fbpx
InicioActualidadRadares avanzados para la protección perimetral

Radares avanzados para la protección perimetral

Contenido

  • Un nuevo acuerdo entre el Grupo Casmar y Spotter RF permite la distribución de los radares con tecnología de vanguardia para una mejor protección perimetral. Esto innovadores radares se distribuirán en España, Portugal, Colombia y Chile.

Un nuevo acuerdo entre el Grupo Casmar y Spotter RF permite la distribución de los radares con tecnología de vanguardia para una mejor protección perimetral. Esto innovadores radares se distribuirán en España, Portugal, Colombia y Chile.

radaresDetectar y hacer un seguimiento de forma automática son algunas de las funciones más destacadas de esta gama de radares de Spotter RF. Mediante una tecnología radar aplicada a la geolocalización de humanos, vehículos, animales o drones son capaces de dar cobertura en amplias áreas de diferentes dimensiones que se definen a través del software de gestión y del uso de avanzados algoritmos de detección de los objetivos deseados.

Los radares de Spotter RF tiene integración con la mayoría de las cámaras como FLIR, Bosch, Pelco, Axis, Honeywell, Moog, Sony, Canon, Panasonic, Avigilon, Illustra, Vivoteck, VideoTec, Rvision, Hanwha, Silen Centinel, Ganz…entre otras. Además, tienen integración con VMS como Milestone, Genetec, Exacq, Vindicator, Airship, Vidsys, entre otros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí