InicioActualidadNace Lenx, la nueva marca de CCTV enfocada en gamas IP y...

Nace Lenx, la nueva marca de CCTV enfocada en gamas IP y analógicas

BC Diid lanza LENX, una nueva marca de CCTV que operará en el mercado español y portugués ofreciendo la última tecnología de seguridad en vídeo. Para ello LENX enfocará su estrategia tanto en las gamas IP como en las analógicas.

LENX MARCALa marca, que ya está operativa, ha fijado su plan de desarrollo para los próximos años, en los que prevé ofrecer a sus clientes los productos más punteros avalados por la fiabilidad y la experiencia de BC Diid, el gigante de la distribución de la seguridad en la Península Ibérica al que pertenece la marca.

La gama de productos LENX ya está disponible en su página web, donde puede encontrar una amplia gama de cámaras analógicas e IP, DVR y NVR. La aplicación LENXapp, esencial para controlar el sistema estés donde estés, ya está disponible en iOS y Android.El CEO de BC Diid, Ignacio Barandiaran, ha destacado que el nacimiento de LENX “responde al profundo conocimiento del mercado de BC Diid, con un trabajo conjunto tanto con fabricantes como con clientes que ha permitido escuchar y diseñar el producto perfecto”.

Además, Barandiaran ha otorgado a la digitalización de la captación, almacenamiento, tratamiento y gestión de imágenes un “lugar primordial dentro del catálogo de desarrollo de producto, tanto del actual como del futuro”.

artículos relacionados

Hanwha Techwin da soporte a los inyectores PoE de...

Hanwha Techwin incluye en su catálogo los inyectores PoE de AMG Systems, que buscan reducir el tiempo de inactividad y mejorar la eficiencia energética.

Videovigilancia, eslabón clave para el funcionamiento de las ciudades...

Los sistemas de videovigilancia con Análisis Inteligente de Vídeo (AIV) se están adaptando para supervisar las instalaciones críticas.

Hanwha Techwin lanza una nueva cámara con Inteligencia Artificial

Hanwha Techwin presenta la cámara XNF-9013RV con Inteligencia Artificial y funciones de calidad de imagen superiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí