fbpx
InicioActualidadG3 Pro, la solución de control de accesos de ZKTeco

G3 Pro, la solución de control de accesos de ZKTeco

La huella digital o el reconocimiento facial son algunas tecnologías que se aplican para optimizar los sistemas de control de accesos. La compañía especializada en la fabricación y desarrollo de soluciones de tecnología multibiométrica y RFID para la industria de la seguridad, ZKTeco ha lanzado G3 Pro, una nueva solución de control de accesos mediante el reconocimiento biométrico de la palma de la mano.

zkteco

Basado en la tecnología Palm con Liveness Detection, este nuevo sistema incorpora un algoritmo de reconocimiento de la palma de la mano, que se combina con el aprendizaje profundo, la tecnología de visión por computadora, y se completa con un algoritmo de red neuronal convolucional (CNN). Este último algoritmo se ha entrenado con cientos de miles de imágenes de palmas para definir completamente cómo se ven en numerosos ángulos.

El G3 Pro reconoce las venas y los patrones de impresión de la palma de la mano, los cuales son identificadores humanos únicos para cada persona y son extremadamente difíciles de duplicar.

Los usuarios solo tendrán que poner la mano delante del lector y el sistema realizará un escaneo de la palma. Para garantizar una correcta identificación, G3 Pro es capaz de escanear la mano hasta un ángulo +/- 60 grados.

Múltiples modos de verificación y alta capacidad de reconocimiento de huellas

ZKTeco ha desarrollado un sistema de gestión de acceso que se adapta a las necesidades de cada compañía, por ello, esta solución dispone de múltiples modos de verificación biométrica y tiene la capacidad de reconocer 20.000 huellas dactilares, 12.000 caras, 6.000 palmas, 20.000 tarjetas y 200.000 transacciones en un mismo dispositivo.

Para el control de acceso, integra un bloqueo de interfaz, una salida de relé, una salida de alarma, botón de salida, sensor de puerta y un timbre externo. En cuanto a sus conexiones, incorpora TCP/IP, un host USB, así como una salida Wiegand.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí