fbpx
InicioActualidadAtlas, nueva serie de controladoras multipuerta con software integrado de ZKTeco

Atlas, nueva serie de controladoras multipuerta con software integrado de ZKTeco

Contenido

  • La controladora multipuerta ATLAS es la primera solución de acceso de Zkteco en plataforma Linux que incorpora una aplicación web embebida para su gestión, eliminando así la necesidad de instalación de ningún software de gestión de control de acceso y funcionando de manera completamente autónoma.

La controladora multipuerta ATLAS es la primera solución de acceso de Zkteco en plataforma Linux que incorpora una aplicación web embebida para su gestión, eliminando así la necesidad de instalación de ningún software de gestión de control de acceso y funcionando de manera completamente autónoma.

atlas nota prensa

La controladora puede trabajar en modo primaria y secundaria y puede conectar con lectores RFID y biométricos. ATLAS ofrece una configuración y escalabilidad rápidas y fáciles, lo que permite lograr un alto rendimiento y menores costes de instalación, mantenimiento y de programación fuera del sitio, gracias a que poseen PoE por defecto y comunicación vía Wi-Fi de forma opcional, prescindiendo de la necesidad de desplegar redes adicionales de cableado.

El sistema habla por sí mismo cuando se instala y utiliza. Es fácil de usar sin demasiadas instrucciones ni entrenamiento previo, simplemente accediendo desde su navegador e incluye una herramienta de ayuda en línea para resolver de forma rápida y sencilla cualquier duda durante el proceso de instalación. ATLAS también incluye una aplicación móvil que es compatible con iOS y Android y está disponible en Google Play y tienda de Apple.

Además, ATLAS está disponible en versiones de 1, 2 y 4 puertas y ofrece la posibilidad de trabajar simultáneamente con tecnología RFID y biométrica en el sistema, proporcionando así los niveles de seguridad más altos.

Entre sus muchas funcionalidades destacan las de control de acceso avanzadas como la función antirretorno, la creación de mapas, control y monitorización del estado de puertas, bloqueo y desbloqueo global, multiverificación, apertura de primera tarjeta y de múltiples tarjetas, asignación de PIN de coacción o comunicación segura a través de SSL/TLS y compatibilidad con lectores Wiegand, RS-485 y OSDP

ATLAS es la solución ideal para proyectos de tamaño medio con distintos accesos que requieren sistemas sin complejidades, escalables y con acceso en remoto. ATLAS se ha instalado con gran éxito en colegios, edificios públicos, hospitales, oficinas, museos colegios y universidades.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí