fbpx
InicioActualidadEXSI recibe el certificado Gold del programa de Partners ASPIRE de Vanderbilt

EXSI recibe el certificado Gold del programa de Partners ASPIRE de Vanderbilt

Vanderbilt International España ha hecho entrega a Exclusivas de Seguridad Integral – EXSI – del certificado y distintivo GOLD de su programa de Partners ASPIRE. Este certificado confirma un año más la excelente labor en la promoción y soporte de los productos de Vanderbilt, por parte del equipo de EXSI.

Gold EXSI

En los últimos dos años EXSI ha pasado desde el nivel básico de partner al certificado GOLD que lo acredita como un centro de excelencia en el soporte y distribución de productos y soluciones de seguridad, siendo en la actualidad el único distribuidor nacional con este distintivo.

Vanderbilt ha agradecido el trabajo y dedicación por parte de EXSI al éxito en la difusión de nuestros sistemas de seguridad. En el acto de entrega en Málaga, Francisco Galán, Director General y Pepe Jimenez, Director de Productos de EXSI, con Raúl Beltrán, Director Comercial  y José Cruz Responsable de negocio, en Vanderbilt International Iberia.

ASPIRE es el programa de partners de Vanderbilt International y proporciona las herramientas para una colaboración más cercana aún con distribuidores, integradores de sistemas e instaladores de seguridad.

artículos relacionados

¿Por qué es importante el exoesqueleto para los cuerpos...

Esta edición de SICUR estrena una sección centrada en las ventajas que ofrece la utilización de exoesqueletos para los cuerpos de seguridad.

Jornada Cyber Embajadoras para aumentar la representación femenina en...

El sector de la seguridad es uno en los que aún queda camino por delante para la integración y la igualdad. En este contexto se junta la Jornada Cyber Embajadoras.

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí