EXSI recibe el certificado Gold del programa de Partners ASPIRE de Vanderbilt

Vanderbilt International España ha hecho entrega a Exclusivas de Seguridad Integral – EXSI – del certificado y distintivo GOLD de su programa de Partners ASPIRE. Este certificado confirma un año más la excelente labor en la promoción y soporte de los productos de Vanderbilt, por parte del equipo de EXSI.

Gold EXSI

En los últimos dos años EXSI ha pasado desde el nivel básico de partner al certificado GOLD que lo acredita como un centro de excelencia en el soporte y distribución de productos y soluciones de seguridad, siendo en la actualidad el único distribuidor nacional con este distintivo.

Vanderbilt ha agradecido el trabajo y dedicación por parte de EXSI al éxito en la difusión de nuestros sistemas de seguridad. En el acto de entrega en Málaga, Francisco Galán, Director General y Pepe Jimenez, Director de Productos de EXSI, con Raúl Beltrán, Director Comercial  y José Cruz Responsable de negocio, en Vanderbilt International Iberia.

ASPIRE es el programa de partners de Vanderbilt International y proporciona las herramientas para una colaboración más cercana aún con distribuidores, integradores de sistemas e instaladores de seguridad.