fbpx
InicioActualidadPeldaño teletrabaja a causa del coronavirus

Peldaño teletrabaja a causa del coronavirus

Ante la situación actual provocada por el coronavirus COVID 19, y siguiendo las recomendaciones sanitarias gubernamentales, en Peldaño, grupo que edita Cuadernos de Seguridad,  hemos tomando todas las medidas necesarias para contribuir a proteger la salud de nuestros empleados y nuestra sociedad.

teletrabajo

Como consecuencia de esto, la totalidad de la plantilla de Peldaño está trabajando en entorno teletrabajo. Esta decisión se toma no solamente para minimizar el impacto del COVID-19 en nuestro equipo, sino también por una cuestión responsabilidad social para contener la propagación del virus y poder volver a la normalidad lo antes posible.

Vamos a poner todo nuestro esfuerzo y compromiso para que este nuevo escenario no afecte en lo más mínimo a nuestros lectores y clientes. Por ello, el equipo de profesionales de Peldaño seguiremos operativos a través de los medios de comunicación habituales.

Por último, desde Peldaño queremos enviar todo nuestro apoyo a los miles de profesionales y empresas afectadas, y nos ponemos a su disposición para apoyarlas en todo lo que esté en nuestra mano.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí