Casco de aviación LH350 de MSA SAFETY con sistema de comunicación de última generación

El fabricante internacional MSA SAFETY lanza el caso de aviación LH350, fabricado con materiales de última generación, como el carbono, la aramida, el polletileno y la resina épox, que le confieren las más altas prestaciones en cuanto a protección y seguridad. La comercialización de este Casco LH350 está a cargo de Saborit Internacional.

Msa SafetyIncorpora un sistema de comunicaciones de última generación, con electrónica integrada, auriculares compatibles para baja impedancia 300Ώ  integrado M87 de 150Ώ con cuello de metal.

El casco LH350® presenta un acabado de pintura de poliuretano ignífuga (brillante, mate o metálico) y negro mate para piezas termoplásticas, incorpora interfaces laterales de poliamida y policarbonato de carácter ignífugo, además de una caja electrónica centralizada. Su interior está terminado en poliestireno expandido de alta densidad.

La tapa de impacto es resistente a golpes y a la penetración, debido a que incorpora poliestireno expandido de alta densidad. Para mayor comodidad de uso, presenta piel en la parte delantera y nylon sobre espuma ignífuga de 3 mm.

El casco presenta 2 visores de policarbonato con recubrimiento UV 400 anti-rayado, resistentes a impactos según norma UNE EN 1836:2006+A1. Ambas visores están compuestos de material de alto rendimiento, carbono y fibra de vidrio y resina epoxi.

El visor exterior, con protección solar, incluye 4 puntos de fijación para el estándar ANVIS y un punto de rotación con carcasa. Su acabado es de pintura de poliuretano ignífugo (brillante, mate o metálico).

El sistema de protección auditiva se compone de 2 auriculares de polímero suave (con sistema de atenuación del ruido y resistencia a los golpes), equipados con sellos auditivos de cuero y almohadillas espaciadoras de posición, orientación y presión, con sistema de reduccion de ruido tipo ANRIntegracion de Sistema Auricular A20 Bose.

El casco LH350® presenta sistema de comunicaciones incorporado con electrónica integrada, auriculares compatibles para baja impedancia 300Ώ y microfono integrado M87 de 150Ώ con cuello de metal.

Incorpora almohadilla para el cuello y forro interior desmontable y ajustable, con 3 espesores por área para mayor fijación, limpieza y comfort.

Incorpora barboquejo de 4 puntos de anclaje, correa ignífuga de 20 mm de ancho, hebilla automática de metal recubierta de cuero y 2 copas de barbilla con correa de cuero y mentonera de cuero.

Todos los cascos se suministran con bolsa de vuelo y protección con doble asa, correa para hombro ajustable en longitud, ranura donde poder alojar la ficha técnica de vida del casco, cierre de cremallera.

El casco LH350® ha sido sometido a todas las pruebas de resistencia, inserción, desgarro y
amortiguación según los protocolos militares estadounidenses (MIL-DTL-87174/A (USAF):
(EE.UU.) ) y europeas como EN-1836: (Europa-1997) ), GAM-EG13 B, EN-966: (Europa-1996) y EN 136 : (NF Marzo 1998).