fbpx
InicioActualidadKramer presenta las novedades de soluciones AV sobre IP

Kramer presenta las novedades de soluciones AV sobre IP

Kramer Electronicos, fabricante de soluciones de vídeo basadas en cloud, presentaron todas las novedades de AV sobre IP durante la celebración de un desayuno tecnológico celebrado en Barcelona.

Kramer

Independientemente de los requisitos de latencia, resolución o compresión, Kramer presentó en esta jornada, entre otros productos, los streamers que mejor se adaptan a las necesidades de los usuarios. Su gama de dispositivos de AV sobre IP son la combinación perfecta de valor, versatilidad y calidad implacable. 

Las soluciones AV sobre IP están cobrando cada vez más importancia en el sector audiovisual, y permiten a los profesionales de TI gestionar redes AV utilizando tanto prácticas de TI estándar como de infraestructura IP, sin necesidad de instalar herramientas adicionales.

La nueva tecnología de AV sobre IP de Kramer permite instalar un número indefinido de fuentes y configurar cualquier combinación de entradas y salidas para adaptar la infraestructura a cualquier aplicación: corporativa, educación, entretenimiento, señalización digital, médica, militar… Además permite adaptar fácilmente los dispositivos Pro AV tradicionales con los nuevos dispositivos AV sobre IP.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí