fbpx
InicioActualidadMonocular térmico FLIR BREACH PTQ136 con capacidad de detección para uso policial...

Monocular térmico FLIR BREACH PTQ136 con capacidad de detección para uso policial y militar

El nuevo monocular térmico FLIR BREACH® PTQ136 está desarrollado específicamente para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y cuenta con una visión excepcional gracias a que dispone de un sensor FLIR Boson y una capacidad de detección excelente. Este innovador dispositivo ha sido distribuido de la mano de Saborit Internacional.

monocular térmico

Con sólo 210 gramos de peso y su tamaño de bolsillo (139x70x49 mm), el monocular FLIR
BREACH® PTQ136 se puede ocultar en cualquier sitio.

El monocular ofrece una visión excepcional, gracias a un procesamiento avanzado de imágenes gracias al sensor FLIR Boson® y a una pantalla de alta definición nítida, la cual, debido a la excelente calidad de imagen que proyecta. Además, proporciona una mayor capacidad de detección y clasificación, tanto de día como de noche.

Debido a su memoria interna de hasta 2,5 horas de grabación o de hasta 1.000 captura de imágenes, permite la grabación de imágenes, además de 7 paletas de colores para una mayor detección de la fuente de calor de pruebas o sospechosos.

El monocular ofrece múltiples posibilidades de montura. Dispone de múltiples plataformas de montaje de minicarriles para permitir una amplia variedad de opciones, tanto para montar en la cabeza, en el casco como para instalar equipos adicionales evitando así la necesidad de manipularlo manualmente.

El kit BREACH® PTQ 136 incluye cámara térmica, batería CR123A, manual de usuario, tapa de monocular y estuche rígido para transporte.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí