fbpx
InicioActualidadMago More inaugurará Security Forum 2020

Mago More inaugurará Security Forum 2020

Contenido

  • La edición de 2020 de Plataforma de Negocio contará con el inconfundible Mago More en la ponencia inaugural de la octava edición de Security Forum.  Intervendrá como una inspiradora y motivacional intervención que tendrá lugar el 27 de octubre a las 10:30h en el transcurso de la cual dará las pinceladas sobre cómo introducir la innovación en el sector de seguridad añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar en competitividad.

La edición de 2020 de Plataforma de Negocio contará con el inconfundible Mago More en la ponencia inaugural de la octava edición de Security Forum.  Intervendrá como una inspiradora y motivacional intervención que tendrá lugar el 27 de octubre a las 10:30h en el transcurso de la cual dará las pinceladas sobre cómo introducir la innovación en el sector de seguridad añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar en competitividad.

Mago More

More es la estrella inaugural de este evento que se está convirtiendo en una fecha ineludible en el calendario profesional de Barcelona. Ponencias inspiradoras y los últimos avances tecnológicos del mundo de la seguridad, el customer experience y software hotelero protagonizarán un encuentro creado para potenciar negocios entre diversos sectores B2B.

Su fichaje encaja a la perfección con uno de los principales objetivos de Peldaño: crear experiencias profesionales memorables y con impacto. Alianzas con referentes como el Mago More son estratégicas para potenciar la visibilidad y relevancia de nuestras empresas clientes.

Jose Luis Izquierdo (Ávila, 1971) comenzó a desarrollar su exitosa carrera en 1994. Este auténtico profesional de la comunicación promedia más de un centenar de intervenciones anuales para las firmas más importantes de nuestro país, entre las que se encuentran PwC, Acciona, ING, Repsol, Chrysler y muchas más.

«El Poder Positivo del Cambio», es su exitosísima conferencia enfocada a todas aquellas personas que desean realizar sus metas y terminan postergándolas o renunciando a ellas. More apela con su inconfundible tono humorístico a todos los que alguna vez hayan procrastinado con sus propios objetivos vitales.

Además de en Plataforma de Negocio, el Mago Moore participará en otros eventos de Peldaño como maestro de ceremonias en los Premios Gaceta Dental, Premios Hot Concepts y los Platinum Contact Center Awards. 

Registrate gratis a Plataforma de Negocio

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí