fbpx
InicioActualidadSecurity Forum 2020: nueva edición, nueva filosofía

Security Forum 2020: nueva edición, nueva filosofía

Security Forum prepara su octava edición que se celebrará los próximos 27 y 28 de octubre en Barcelona. Y lo hace bajo el concepto de la Plataforma de Negocio, una iniciativa de Peldaño que se basa en la tendencia del mercado por las grandes sinergias y oportunidades de negocio transversal e intersectorial que general.

Security Forum

Los modelos de negocio basados en plataformas están revolucionando y dominando mercados, cambiando los hábitos de clientes y proveedores y generando comunidades a escalas hasta ahora inimaginables.

En este escenario, Peldaño crea la Plataforma de Negocio, basada en las interrelaciones profesionales donde descubrir las mejores prácticas de todos los miembros de la plataforma y ampliar la potencialidad de negocio basada en las interrelaciones profesionales donde descubrir las mejores prácticas de todos los miembros de la plataforma y ampliar la potencialidad de negocio y crecimiento empresarial.

Unimos tecnología, personas y negocio

La Plataforma de Negocio acoge tres grandes eventos con sinergias y gran proyección: Security ForumTecnoHotel Forum y Contact Forum, que darán respuesta a tres sectores punteros, como son la Seguridad, la Hotelería y la Atención al cliente, constituyendo una auténtica Plataforma que combina tecnología, personas y negocio, bajo un claim que resume esta filosofía: ACTIVA tu lado más tech, COMPARTE otros puntos de vista, POTENCIA el éxito de tu negocio.

En esta octava edición, Security Forum estrena imagen y será el foro de referencia para los profesionales de la Seguridad, donde sectores punteros compartirán conocimientos, experiencias, tecnologías y soluciones para optimizar la gestión, comercialización y rentabilidad empresarial. En este marco de interrelación se abordarán estrategias transversales, aprovechando la mejor experiencia de cada sector.

La Plataforma de Negocio se convierte en un lugar de encuentro profesional que aporta conocimientos fácilmente aplicables a la gestión de directivos y profesionales, y que ofrece la oportunidad de abrirse a nuevos mercados.

Inscríbete gratis 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí