fbpx
InicioActualidadLa seguridad bancaria ante el reto digital, en Cuadernos de Seguridad

La seguridad bancaria ante el reto digital, en Cuadernos de Seguridad

En su condición de establecimientos obligados, las entidades bancarias constituyen un sector en el que la seguridad se erige como un elemento crucial para su operativa de negocio. Por este motivo, Cuadernos de Seguridad ha pulsado la opinión de directores de seguridad y empresas para conocer las claves que determinan la evolución de una seguridad global en un ámbito en el que la transformación digital y los cambios normativos suponen un reto ineludible.

reto digital

En la sección de entrevista, conversamos con Fernando Matus, Agregado de Seguridad de la Embajada de Estados Unidos y Co-Presidente de OSAC, que nos habla de la labor de esta entidad de colaboración público-privada para fomentar la seguridad.

CS349

El monográfico de este mes está dedicado a las Centrales Receptoras de Alarmas, el muro de carga de la seguridad privada.

Además, os avanzamos la convocatoria de los Premios Security Forum 2020, un referente en el reconocimiento a la innovación y cuya ceremonia de entrega se realizará el día 2 de junio en Barcelona.

También tenemos la satisfacción de informaros de que Security Forum ha recibido la Placa de Honor en el Día Català de Seguretat Privada y nuestros compañeros Iván Rubio y Gemma G. Juanes han sido galardonados con la Mención Honorífica del Cuerpo Nacional de Policía por su contribución al sector.

Todo esto, junto a nuestras habituales secciones, puedes consultarlo aquí.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: “revista Cuadernos de Seguridad” y en unos instantes podrás acceder a la publicación

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí