Nuevo acuerdo entre GRÄF & MEYER Y LDA AUDIO TECH

La firma alemana Gräf & Meyer GmbH y la española LDA Audio Tech, dos compañías europeas de referencia en sistemas certificados EN54 de megafonía y evacuación por voz, han alcanzado un acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto del mercado europeo.
gräf acuerdo

Gracias a esta asociación, Gräf & Meyer se convertirá de facto en la oficina de LDA Audio Tech para Europa central. Los productos de LDA Audio Tech se adaptarán a las necesidades del mercado centroeuropeo y Gräf & Meyer los representará en Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Bélgica, Austria y Suiza, proporcionando soporte a estos clientes en su idioma. El portfolio de Gräf & Meyer se enriquecerá con los productos innovadores de LDA, quien a cambio aumentará su presencia de marca en la zona de influencia alemana.

El acuerdo llega tras varios años de cooperación y trabajo conjunto entre ambas empresas. En 2014 se produjeron los primeros contactos y se empezaron a explorar diferentes formas de colaboración en cuanto a productos, zonas de influencia y estrategias de distribución conjuntas.

A lo largo de este proceso, se ha compartido el know-how de ambas firmas respecto a tecnologías relacionadas con sistemas de evacuación por voz, lo que ha permitido establecer las bases para desarrollar líneas de negocio conjuntas en Europa.

De cara al futuro, LDA Audio Tech y Gräf & Meyer GmbH prevén ampliar los términos de su acuerdo para potenciar sus fortalezas y ofrecer productos que se adapten cada vez más a las necesidades de sus clientes.