fbpx
InicioActualidadNuevo acuerdo entre GRÄF & MEYER Y LDA AUDIO TECH

Nuevo acuerdo entre GRÄF & MEYER Y LDA AUDIO TECH

La firma alemana Gräf & Meyer GmbH y la española LDA Audio Tech, dos compañías europeas de referencia en sistemas certificados EN54 de megafonía y evacuación por voz, han alcanzado un acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto del mercado europeo.
gräf acuerdo

Gracias a esta asociación, Gräf & Meyer se convertirá de facto en la oficina de LDA Audio Tech para Europa central. Los productos de LDA Audio Tech se adaptarán a las necesidades del mercado centroeuropeo y Gräf & Meyer los representará en Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Bélgica, Austria y Suiza, proporcionando soporte a estos clientes en su idioma. El portfolio de Gräf & Meyer se enriquecerá con los productos innovadores de LDA, quien a cambio aumentará su presencia de marca en la zona de influencia alemana.

El acuerdo llega tras varios años de cooperación y trabajo conjunto entre ambas empresas. En 2014 se produjeron los primeros contactos y se empezaron a explorar diferentes formas de colaboración en cuanto a productos, zonas de influencia y estrategias de distribución conjuntas.

A lo largo de este proceso, se ha compartido el know-how de ambas firmas respecto a tecnologías relacionadas con sistemas de evacuación por voz, lo que ha permitido establecer las bases para desarrollar líneas de negocio conjuntas en Europa.

De cara al futuro, LDA Audio Tech y Gräf & Meyer GmbH prevén ampliar los términos de su acuerdo para potenciar sus fortalezas y ofrecer productos que se adapten cada vez más a las necesidades de sus clientes.

artículos relacionados

La preocupación por la seguridad comunitaria depende de la...

El último Eurobarómetro de abril destaca la variación que existe dentro de la UE en cuanto a la preocupación por la seguridad comunitaria. Las claves: la ubicación geográfica y la relación con Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí