fbpx
InicioActualidadLDA Audio Tech abre una delegación en Costa de Marfil

LDA Audio Tech abre una delegación en Costa de Marfil

LDA Audio Tech ha abierto una nueva oficina comercial en Costa de Marfil, desde la que se operará hacia toda la zona de África occidental, con el objetivo de ofrecer un servicio más cercano y personalizado a los países francófonos de la zona, al conocer de primera mano sus necesidades en cuanto a sistemas de seguridad, megafonía y evacuación por voz, así como los requisitos establecidos por las normativas locales y regionales para cada instalación.

LDA

Al frente de la oficina comercial está Claude Kossigan, profesional de las telecomunicaciones con experiencia en ventas internacionales, apoyado por el director comercial para África occidental Edouard Bodou.

La delegación de LDA está ubicada en Abidjan, el centro comercial y financiero más importante del país, una situación estratégica muy importante gracias a sus conexiones por mar, tierra y aire con el resto del continente. Desde allí, se operará no solo con el resto del país, sino también con Burkina Faso, Mali, Guinea Conakry, Senegal, Níger, Benin y Togo, una amplia zona donde el trabajo en infraestructuras públicas es creciente.

LDA Audio Tech cuenta con un sólido departamento comercial que opera a nivel nacional e internacional en más de 50 países, con presencia en Europa, África y Oriente Medio, Asia y América Latina.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí