fbpx
InicioActualidadLa videovigilancia estará presente en Simposium 2019

La videovigilancia estará presente en Simposium 2019

El mayorista de soluciones y servicios tecnológicos Ingram Micro celebrará el próximo 7 de noviembre en Barcelona la decimoctava edición del Simposium 2019 donde sus fabricante de videovigilancia y otras líneas de negocio dentro del área de la seguridad física exhibirán sus últimas soluciones.

videovigilancia simposium

El evento tendrá lugar en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona), gracias a la excelente acogida por parte de todos los asistentes en anteriores ediciones.

La jornada durará 8 horas, con dos turnos de almuerzo gratuitos en la azotea del recinto, con el objetivo de que los distribuidores puedan profundizar en los diferentes temas que se tratan y atraer a mayor número de clientes.

Este evento supone un marco ideal para generar negocio y hacer networking ya que se espera que asistan mas de 2.500 profesionales y más de 100 expositores en un espacio polivalente donde Ingram Micro dará cabido a sus diferentes unidades de negocio (volumen, cloud, mobility, IoT, datacenter, seguridad, etc.), así como sus nuevas líneas de negocio de la compañía, por ejemplo, soluciones de device as a service.

Además de un área dedicada a la exhibición de productos de última tecnología de los principales fabricantes del sector, se podrá descubrir diferentes soluciones ad-hoc donde aúnan diferentes tipos de tecnología, incluyendo todos sus servicios complementarios. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones.

A la finalización del evento, un año más, los clientes podrán disfrutar del tradicional sorteo productos tecnológicos en el que se regalan más de 50 productos de última generación. Durante los próximos meses, Ingram Micro irá anunciando más novedades y detalles de la jornada. Mientras tanto, invita a todos los distribuidores a reservarse el jueves 7 de noviembre para acudir al evento de referencia del canal, y vivir la experiencia de primera mano.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí