fbpx
InicioActualidadLa ciberseguridad, en CUADERNOS DE SEGURIDAD de octubre

La ciberseguridad, en CUADERNOS DE SEGURIDAD de octubre

Sin duda, la digitalización ha llegado para quedarse. Junto con el impulso de las nuevas tecnologías, son capaces de afectar a todos los ámbitos de la sociedad,  incluyendo la seguridad de las empresas y los ciudadanos. De aquí nace la importancia de tomar conciencia sobre el enorme potencial que tiene el ciberespacio.

ciberseguridad cuadernos de seguridad

Por este motivo, Cuadernos de Seguridad dedica el mes de octubre a este tema, bajo el epígrafe «Ciberseguridad: una responsabilidad de todos». En este número hablamos con relevantes profesionales del sector como el director general del Instituto Nacional de Seguridad, Alberto Hernández que destaca la importancia de tomar conciencia de lo que denomina cultura de la ciberseguridad.

Cuadernos de Seguridad ciberseguridad

El monográfico de este mes está dedicado a Seguridad en Museos y Patrimonio con una serie de entrevistas a los directores de seguridad del Museu d’Art Contemporani de Barcelona, Alberto Santos y del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Miguel Ángel Molina. Así como, una interesante charla con el Jefe de Área de Seguridad del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Luis Barrios Rincón.

Además, dedicamos el apartado habitual donde se repasan las últimas novedades en productos y servicios del sector.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

Puedes leer el número completo aquí 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí