fbpx
InicioActualidadProdexTec distribuye la nueva solución inalámbrica de KBC Networks

ProdexTec distribuye la nueva solución inalámbrica de KBC Networks

ProdexTec, marca distribuidora de KBC Networks en España y Portugal, distribuye el nuevo transmisor inalámbrico WES3HTG de KBC Networks como la solución ideal para los sistemas de CCTV en los circuitos de carreras en Reino Unido.

transmisor inalámrbico

El campeonato británico de karting, que se celebra en múltiples circuitos del Reino Unido y ha ido creciendo en los últimos años, contaba con un reducido número de circuitos que disponían de algún tipo de CCTV.

Estas pistas utilizan la seguridad de las cámaras tanto para la protección del circuito día y noche como para el control de las carreras, donde juegan un papel fundamental a la hora de establecer las causas de un accidente.

La solución debía ser, además, portátil y fácil de transportar, por lo que se propuso la utilización del transmisor inalámbrico WES3HTG de KBC Networks. Este transmisor  proporcionaba no sólo la seguridad y la ayuda visual necesarias para el control, también se podía desplegar en cualquiera de las pistas del circuito.

Cada sistema contenía dos cámaras PTZ, un transmisor inalámbrico WES3HTG de KBC Networks y un conmutador Ethernet KBC ESULH4 PoE+++ que proporciona hasta 70 vatios de potencia disponible por puerto para conectar ambas cámaras y el transmisor inalámbrico.

El sistema demostró ser fiable y útil. Además, la red inalámbrica creada por el WES3HTG también puede utilizarse como canal hacia otros sistemas dependientes de la red que no estén relacionados con el sistema de cámaras, por lo que ofrece una red en tierra muy flexible para cualquier requerimiento futuro.

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí