fbpx
InicioActualidadHanwha Techwin: videograbadores compactos para aplicaciones de transporte

Hanwha Techwin: videograbadores compactos para aplicaciones de transporte

Los nuevos videograbadores compactos NVR a prueba de vibraciones Wisenet TRM-410S y TRM-810S, fabricados por Hanwha Techwin, han sido diseñados para ser el núcleo de las soluciones de vídeovigilancia para el sector del transporte.

videograbadores compactos

Con un tamaño muy reducido, apenas ocupan 250 mm x 210 mm, y comunicación bidireccional de audio, los nuevos videograbadores están homologados según los estándares EN50155, EN-50121 y EN-61373. Esto los convierte en la opción más apropiada para su instalación en autobuses y trenes, donde pueden utilizarse para grabar la actividad de los pasajeros, así como secuencias de vídeo de lo que ocurre enfrente del vehículo cuando circulan por las calles, como prueba pericial en caso de incidentes.

Los nuevos NVR, que son compatibles con los algoritmos de compresión H.265, H.264 y MJPEG, ofrecen 4 TB de almacenamiento integrado. Además, el modelo TRM-810S ofrece la opción RAID.

Compatible con PoE+

Ambos videograbadores disponen de un switch con alimentación por Ethernet (PoE y PoE+) integrado, lo que los hace ideales para aplicaciones móviles, ya que no se necesita instalar una fuente de alimentación aparte para cámaras y monitores.

Diseñados para ofrecer una grabación estable de eventos y datos de localización, así como vídeo, los dos nuevos dispositivos complementan los NVR de 16 canales TRM-1610S y TRM-1610M y los tres minidomos móviles compactos Wisenet X H.265 lanzados en 2018.

«Nuestros dos NVR de 16 canales constituyen una opción muy utilizada por los operadores de ferrocarriles que desean grabar imágenes capturadas por un gran número de cámaras instaladas en los vagones de los trenes», dijo Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe. «La presentación de los NVR de 4 y 8 canales significa que ahora disponemos de soluciones eficaces para aplicaciones en autobuses y camiones».

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí