Exitoso lanzamiento de los productos de 3xLOGIC en Europa

3xLOGIC ha celebrado el éxito del lanzamiento de su producto en el mercado europeo. Con más de 15 años de trayectoria, el proveedor de soluciones de seguridad integradas e inteligentes, ha aportado una gran experiencia en el desarrollo e integración de control de accesos y videovigilancia, sistemas de gestión, e inteligencia empresarial.

Los profesionales de seguridad europeos ahora pueden disfrutar de los numerosos beneficios que las soluciones de 3xLOGIC proporcionan a los usuarios finales con infraestructuras de seguridad completas, rentables y modernas que son fáciles de gestionar, sencillas de instalar. Estas capacidades de integración avanzadas ofrecen a los instaladores de seguridad e integradores de sistemas oportunidades importantes para trabajar con sus clientes en sistemas de seguridad más innovadores y multidimensionales.

Comprometido con la optimización del rendimiento de las personas a través de la inteligencia artificial, 3xLOGIC aprovecha las habilidades de algunos de los principales ingenieros y científicos de datos del mundo para crear potentes soluciones basadas en datos, que integran perfectamente el video, el control de accesos y los datos de diversas fuentes, tales como cajeros automáticos, venta y herramientas analíticas. Con el fin de hacer frente a las amenazas físicas y cibernéticas en constante evolución, 3xLOGIC proporciona productos de calidad y rendimiento sin igual para proteger a las personas, las propiedades y los activos.

«La computación cognitiva basada en AI intenta crear sistemas que resuelvan problemas de la misma manera que lo hacen los humanos. Esto incluye procesos como visión computacional, procesamiento de lenguaje natural y chatbots interactivos de diálogo. Sin embargo, hemos sido testigos de que muchas empresas que comercializan herramientas de BI las renombran como herramientas de inteligencia artificial. El esfuerzo por pasar de una herramienta de BI a una herramienta de inteligencia artificial requiere mucho más que simplemente reetiquetar un producto. BI se usa a menudo para responder a lo que sucedió, mientras que la inteligencia artificial puede usarse para responder a lo que sucederá a continuación. Es importante evaluar críticamente las afirmaciones que se realizan para asegurarse de que está invirtiendo en soluciones reales basadas en AI y no solo de comprar el bombo», ha señalado Gary Rowden, vicepresidente de ventas de PAC GDX.

Los productos de 3xLOGIC ahora están disponibles en toda Europa a través del canal PAC existente, con acceso completo a sus equipos de servicio al cliente y soporte técnico. Los usuarios pueden confiar en una cadena de suministro probada y confiable, entregando productos a tiempo. Para impulsar un mayor crecimiento y penetración en el mercado, la compañía ha reclutado a un número de personal de desarrollo de negocios y ha creado un programa de socios que ofrece a los instaladores e integradores una amplia gama de beneficios.