Hanwha Vision ha lanzado al mercado los monitores de visión pública con Inteligencia Artificial (AI PVM) que ofrecen detección y clasificación precisa de objetos en su gama líder de monitores PVM, para mejorar las operaciones de los comercios minoristas.
Los nuevos modelos de 27 y 32 pulgadas, SMT-2731PV y SMT-3231PV, se adaptan bien a una amplia variedad de aplicaciones del comercio minorista, incluidas entradas de tiendas, pasillos de compras y cajas de autopago. Estos monitores con Inteligencia Artificial han sido diseñados para disuadir la actividad delictiva y prevenir pérdidas mediante una vigilancia visible, mientras que ofrecen información de marketing a través de pantallas de alta definición.
Valiosas analíticas con Inteligencia Artificial
La gama de monitores AI PVM cuenta con análisis de vídeo inteligente que proporciona detección y clasificación precisa de objetos mediante Deep Learning. La detección de merodeo y cruce de línea puede alertar a los operadores sobre personas detectadas en una zona específica durante un período de tiempo determinado, o si cruzan una línea virtual, lo que ayuda a proteger los almacenes y las oficinas. La Inteligencia Artificial reduce las falsas alarmas y permite una búsqueda rápida de evidencias para respaldar las investigaciones, mejorando así la eficiencia del equipo de seguridad.
El conteo de personas y el análisis de gestión de colas ofrecen información valiosa para mejorar la experiencia en la tienda, al ayudar a la dirección a planificar los horarios del personal y predecir los períodos de mayor actividad, alertando a los operadores para que abran cajas de pago adicionales si comienzan a formarse colas. Los análisis de mapa de calor dan información sobre el impacto de la colocación de productos y las diferentes promociones dentro de una tienda.
Oportunidades de marketing flexibles
Los comercios minoristas pueden utilizar los monitores AI PVM como un canal adicional de comunicación con el cliente, sin necesidad de tarjetas microSD ni conexión USB. Se pueden mostrar logotipos, pancartas y hasta 10 imágenes para promocionar nuevos productos u ofertas especiales. Las pantallas pueden mostrar publicidad u otros mensajes del comercio minorista, imágenes de vigilancia o vistas de la tienda y actividad del cliente en el mismo monitor, con configuraciones PIP / PBP flexibles (imagen sobre imagen e imagen junto a imagen).
Cuando la Inteligencia Artificial integrada detecta una persona pasando por delante de la pantalla, los monitores pueden cambiar de una vista publicitaria a una vista de vigilancia que hace evidente al transeúnte que está bajo vigilancia. Saber que las personas están siendo supervisadas puede disuadir el hurto.
Estéticamente agradables
Los monitores se pueden ajustar para que muestren las imágenes en formato horizontal o vertical con la misma vista supervisada y grabada en la orientación correcta. Los monitores tienen un diseño elegante y dos opciones de tamaño que les permiten combinar bien con todos los interiores.
Los operadores pueden configurar los monitores PVM con Inteligencia Artificial para que se enciendan y apaguen a determinadas horas, por ejemplo, en el horario de apertura de la tienda. Esto, junto con la configuración, se puede realizar de forma remota a través de una red.