fbpx
InicioHikvisionUna competición para encontrar a los mejores expertos en seguridad electrónica avanza...

Una competición para encontrar a los mejores expertos en seguridad electrónica avanza por España

Hikvision, proveedor de soluciones y servicios AIoT enfocados a una amplia variedad de industrias, ha realizado con éxito dos nuevas paradas de su evento Hikvision Masters 2024. Las ciudades de Barcelona y Valencia se convirtieron en los escenarios donde decenas de instaladores compitieron para demostrar su destreza en seguridad electrónica. El objetivo de la compañía es encontrar a los mayores expertos de la seguridad electrónica, a la vez que se forma y premia a los mejores representantes del sector con una dinámica competitiva.

formación Hikvision

Después del éxito del comienzo de la competición en Madrid, Valencia y Barcelona acogieron sus respectivos eventos los días 7 y 9 de mayo. Ambos atrajeron a más de cien asistentes y forman parte de una serie que recorrerá diversas ciudades españolas, incluyendo próximas paradas en Bilbao, Málaga y finalizando en Lisboa el 6 de junio.

La competición de este evento gratuito está estructurada en diferentes módulos, uno por cada línea de producto (CCTV, Intrusión, Control de accesos e Intercom) y uno más, el de la Convergencia, orientado a comprobar el conocimiento transversal y la integración de los productos Hikvision.

ganadores de hikvision masters

Durante la competición, los instaladores han elegido en qué módulos participar, los tres primeros de forma obligatoria, y cada uno ha contado con una estación de trabajo donde operar y configurar los equipos. Además, los participantes han recibido formación de alto nivel por parte de los coach, distribuidores oficiales de Hikvision y han optado a certificaciones oficiales, integrándose así en el prestigioso TOP RANKING de profesionales, además de premios de diferente categoría.

Razones para participar

Con esta primera edición de Hikvision Masters 2024 la empresa pretende ofrecer una forma de acceder a la mejor formación y herramientas que garanticen soluciones de máxima calidad en el sector.

Tras su paso por Madrid, Valencia y Barcelona, Hikvision Masters 2024 recorrerá otras tres ciudades, con una próxima parada en Bilbao, antes de Málaga y Lisboa, donde finalizará la serie de eventos, el próximo 6 de junio. Las inscripciones siguen abiertas a través de este enlace y también se podrá acceder a través de los representantes de cada zona.

hikvision masters prueba

Fechas y ubicaciones de próximos Hikvision Masters 2024

  • Bilbao – 21 mayo
  • Málaga – 30 mayo
  • Lisboa – 6 junio

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí