fbpx
InicioActualidadLa seguridad en centros de ocio y grandes eventos, protagonista de un...

La seguridad en centros de ocio y grandes eventos, protagonista de un nuevo número de Cuadernos de Seguridad

Seguridad en centros de ocio y grandes eventos es el tema protagonista de este nuevo número de Cuadernos de Seguridad, publicación en la que también tendrán su espacio la seguridad contra robo e intrusión, la ciberseguridad, protección contra incendios, entre otros temas.

Seguridad en centros de ocio y grandes eventos es el tema protagonista de este nuevo número de Cuadernos de Seguridad, publicación en la que también tendrán su espacio la protección contra robo e intrusión, seguridad en CPD o la protección contra incendios. Un nuevo número que llega a nuestros lectores cargado de información de interés y contenido de calidad del sector.

Desde hace unos años, se han multiplicado por la geografía española diferentes instalaciones de ocio, así como la celebración de grandes eventos. Y es que ¿quién no ha asistido alguna vez a un partido de fútbol o baloncesto, una feria o congreso, e, incluso, a algún macro concierto o festival? Se trata de grandes eventos, en muchas ocasiones que se celebran en recintos multiusos, en los que se puede llegar a congregar a miles de personas.

Instalaciones y espacios singulares, que acogen todo tipo de eventos, celebraciones y actividades, en los que la seguridad y prevención juegan un papel fundamental para garantizar una inolvidable experiencia al público y a los propios protagonistas del evento.
Garantizar la protección -antes, durante y después- es una de las máximas para el adecuado desarrollo de un gran evento, que requerirá la implantación de un conjunto de medios y medidas, planes de seguridad, de emergencia… en función de aspectos como: público, recinto, horario, etc.

Directores y responsables de Seguridad

Y para analizar este y otros muchos aspectos, hemos pulsado la opinión
de directores y responsables de Seguridad de instalaciones donde se celebran eventos multitudinarios o espacios y recintos donde se congregan muchas personas, quienes explican a nuestra publicación su experiencia y visión profesional sobre cómo gestionan la protección de estas instalaciones, sus estrategias de protección y prevención.

Así en este número el lector encontrará entrevistas con: Ferran Torres, director de Seguridad del Gran Teatro del Liceo; Manuel Casarrubio de la Rubia, director de Operaciones y Seguridad; y Salvador Llinares, delegado del director de Seguridad. Villareal C.F.; Juan Carlos Ruiz Rabadán, director de Seguridad de WiZink Center; José Cruz, director de Seguridad del Málaga C.F.; y Óscar Orozco, director de Seguridad del Girona F.C.

Además, de diferentes artículos de destacados expertos en esta materia, el número cuenta también con una sección en la que abordamos la proección contra robo e intrusión, con artículocomo «Para poder «desconectar» conecta tu alarma a una CRA», elaborado por Ignacio Jiménez del Castillo; «La seguridad del futuro será tecnológica e innovadora», escrito por José Gil; y «La tranquilidad en las segundas residencias», de Securitas Direct.

Por otro lado, las páginas de la publicación incluyen sus secciones habituales de Ciberseguridad, Actualidad y Tribuna, con entrevistas, artículos e informaciones de actualidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí