fbpx
InicioActualidadRegístrate ya en Security Forum, el evento de Seguridad más importante del...

Regístrate ya en Security Forum, el evento de Seguridad más importante del año

El evento de Seguridad más importante del año se va acercando y no te lo puedes perder. Desde este momento puedes hacerte con tu pase para Security Forum, que se celebrará el 28 y 29 de mayo en el CCIB de Barcelona.

evento de seguridad

Por primera vez, con tu pase de visitante podrás acceder de forma gratuita, no solo al área de exposición, sino a las ponencias del Congreso, donde se plantearán las tendencias que marcarán la evolución del sector para los próximos años. Pincha en este enlace y conéctate al futuro de la Seguridad.

En el área de exposición, el visitante podrá descubrir los lanzamientos de productos en áreas como la videovigilancia, el control de accesos, la integración de sistemas, la seguridad física y lógica, lP.. redes, así como los paneles de expertos, las ya imprescindibles charlas tecnológicas que complementan la oferta de soluciones exhibida en los stands.

Por su parte, en el Congreso se abordarán, entre otros temas, cómo la robótica y la tecnología 5G van a impactar en el mundo que nos rodea. De igual modo, expertos de primer nivel analizarán el papel de la Seguridad como pilar esencial en la gobernanza de las corporaciones e instituciones. Asimismo, la segunda jornada de conferencias estará plenamente dedicada a la ciberseguridad, con ponencias y mesas redondas sobre amenazas, tecnologías y tendencias.

Otro punto ineludible de Security Forum son sus tradicionales premios, reconocimiento y estímulo a la investigación en pro del sector, cuya fecha límite de recepción de candidaturas ya está abierta y expira el 29 de marzo. Los galardones se entregarán en la cena prevista para el 28 de mayo. Este año volverán a otorgarse en la categoría de Mejor Proyecto de Seguridad y Mejor Proyecto de I+D+i en España. El plazo de recepción de candidaturas ya se encuentra abierto y finalizará el próximo 29 de marzo.

Para registrarse como visitante: haz click aquí

Para contratar tu stand, haz click aquí.

Para presentarte a los premios Security Forum, haz click aquí.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí