fbpx
InicioEn portadaRobótica y 5G, ejes de un Security Forum centrado en la vanguardia...

Robótica y 5G, ejes de un Security Forum centrado en la vanguardia tecnológica

Contenido

Entramos en 2019 y se va acercando la celebración del que será el evento del año en Seguridad: Security Forum, cuya séptima edición acogerá el CCIB de Barcelona el 28 y 29 de mayo. Mientras las empresas ya se apresuran a contratar su espacio en el área de exposición, el Congreso está perfilando los últimos detalles de su programa, que se publicará en las próximas semanas. Un año más, se erigirá en el foro de debate de referencia en innovación.

robótica

Este año abordará, entre otros temas, cómo la robótica y la tecnología 5G van a impactar en el mundo que nos rodea. De igual modo, expertos de primer nivel analizarán el papel de la Seguridad como pilar esencial en la gobernanza de las corporaciones e instituciones. Asimismo, la segunda jornada de conferencias estará plenamente dedicada a la ciberseguridad, con ponencias y mesas redondas sobre amenazas, tecnologías y tendencias.

Los últimos avances tecnológicos y las tendencias que marcarán el futuro del sector se desvelarán en un evento que cumple siete años de trayectoria ascendente, hasta convertirse en un compromiso indeludible para los profesionales que desean estar en permanente contacto con la actualidad, Eso es lo que comprobaron los más de 7.000 visitantes que acudieron a la pasada edición, la primera en la que convergía el sector de Seguridad, con los de Hotelería y Contact Center, que de nuevo contarán con sus propios congresos y zonas de exposición.

La convergencia de estas tres áreas de Peldaño, grupo de comunicación que organiza el evento, constituye una plataforma de negocio  que permitirá a las empresas de seguridad contactar con hoteles independientes y cadenas hoteleras, así como con proveedores de tecnología especializados en gestión y marketing, y descubrir las últimas innovaciones relacionadas con la atención y experiencia del cliente.

Otro punto ineludible en el evento son los Premios Security Forum, que reconocen y estimulan la innovación y la investigación de proyectos de Seguridad en España.
Los Premios cuentan con dos categorías: Mejor Proyecto de Seguridad y Mejor Proyecto de I+D+i. El plazo de inscripción ya está abierto y la fecha límite de recepción de candidaturas expira el 29 de marzo. Los galardones se entregarán en una cena que se celebrará el 28 de mayo en Barcelona.

Para información general del evento visita www.securityforum.es

Para contratar tu espacio en la exposición, visita https://www.securityforum.es/expositores/

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí