Security Forum 2019 se celebrará el 28 y 29 de mayo en Barcelona

La séptima edición de Security Forum ya está en el horizonte y cuenta con fecha y lugar: 28 y 29 de mayo en el CCIB de Barcelona. Tras el éxito de la fórmula rompedora que el evento adquirió en 2018, la apuesta sigue contando con la aportación de los sectores de Hotelería y Contact Center. Estas dos áreas de Peldaño, cuya capacidad de establecer sinergias con Seguridad consiguió el reconocimiento de expositores y visitantes, contarán de nuevo con sus respectivos congresos y áreas de exposición. Todo ello para crear una plataforma de negocio con la tecnología y la innovación como vigas maestras.

Security Forum 2019

El punto de encuentro entre el sector de la Seguridad y la industria en 2019 tiene un nombre propio: Security Forum. Tras siete años de trayectoria ascendente, el evento se ha convertido en cita ineludible para todo el que desee estar al día tanto de los últimos avances tecnológicos como de las tendencias que marcarán el futuro del sector.

Así lo atestiguan los más de 7.000 visitantes que acudieron a la pasada edición, la primera en la que convergían los sectores de Seguridad, Hotelería y Contact Center.

El acierto demostrado de esta rompedora fórmula se volverá a repetir este año, junto con los elementos distintivos de Security Forum: la zona de exposición, con los lanzamientos de productos en áreas como la videovigilancia, el control de accesos, la integración de sistemas, la seguridad física y lógica, lP.. redes, así como los paneles de expertos, las ya imprescindibles charlas tecnológicas que complementan la oferta de soluciones exhibida en los stands.

En relación al Congreso, contará otra vez con dos sesiones diferenciadas:

– La primera jornada, el día 28, orientada a la seguridad global. Los asistentes descubrirán temas de máxima actualidad e interés, con la innovación como común denominador.
Segunda y última jornada, el día 29, centrada en la ciberseguridad, especialmente en el ámbito corporativo.

Puede consultar toda la información actualizada en la web www.securityforum.es, así como el resumen de la edición de 2018.