fbpx
InicioActualidadEasyPack: Columnas de infrarrojos “a la carta” de Bunker Seguridad

EasyPack: Columnas de infrarrojos “a la carta” de Bunker Seguridad

Contenido

  • ProdexTec, de la mano de Bunker Seguridad, ofrece su gama de columnas de infrarrojos “a la carta” gracias a su sistema easyPack. Este sistema brinda columnas perimetrales ya preinstaladas, siguiendo las especificaciones del instalador tanto en el formato de columnas (suelo, pared, altura, 180 ó 360º, etc.) como en el número y el modelo de barreras infrarrojas contenidas en cada una de ellas.

ProdexTec, de la mano de Bunker Seguridad, ofrece su gama de columnas de infrarrojos “a la carta” gracias a su sistema easyPack. Este sistema brinda columnas perimetrales ya preinstaladas, siguiendo las especificaciones del instalador tanto en el formato de columnas (suelo, pared, altura, 180 ó 360º, etc.) como en el número y el modelo de barreras infrarrojas contenidas en cada una de ellas.

easypack

El instalador, de esta forma, ahorra un tiempo considerable en su montaje y reduce posibles errores a la hora de instalar y cablear los distintos equipos y accesorios.

easyPack es un producto de Bunker Seguridad Electrónica S.L., empresa especializada en la fabricación de columnas para barreras de infrarrojos que junto a dos de los fabricantes de barreras infrarrojas con más renombre en el sector de la seguridad perimetral,  OPTEX y TAKEX, ofrecen una solución muy flexible y personalizable, ofreciendo calidad y una fiabilidad contrastada.
easy pack 2

Con ello, la columna perimetral easyPack llegará al cliente con todos los elementos fijados, cableados y organizados. Lo único que se requerirá será fijar la columna al suelo o pared, cablear la alimentación, colocar la frecuencia en las barreras y alinear las mismas de acuerdo a las indicaciones del fabricante.

artículos relacionados

SICUR 2024 reúne a destacados expertos para abordar los...

El Foro SICUR 2024 reúne a los principales protagonistas del ámbito de la seguridad integral a través de un completo programa que engloba los tres sectores de la propia feria.

Novedades en seguridad unificada de la mano de Genetec...

Genetec aprovechará esta plataforma para mostrar su amplia gama de soluciones de seguridad física. En concreto, los visitantes que se acerquen al stand de Bosch tendrán la oportunidad de experimentar un Centro de Operaciones de Seguridad de última generación, simulando una sala de control de seguridad completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí