fbpx
InicioActualidadEasyPack: Columnas de infrarrojos “a la carta” de Bunker Seguridad

EasyPack: Columnas de infrarrojos “a la carta” de Bunker Seguridad

Contenido

  • ProdexTec, de la mano de Bunker Seguridad, ofrece su gama de columnas de infrarrojos “a la carta” gracias a su sistema easyPack. Este sistema brinda columnas perimetrales ya preinstaladas, siguiendo las especificaciones del instalador tanto en el formato de columnas (suelo, pared, altura, 180 ó 360º, etc.) como en el número y el modelo de barreras infrarrojas contenidas en cada una de ellas.

ProdexTec, de la mano de Bunker Seguridad, ofrece su gama de columnas de infrarrojos “a la carta” gracias a su sistema easyPack. Este sistema brinda columnas perimetrales ya preinstaladas, siguiendo las especificaciones del instalador tanto en el formato de columnas (suelo, pared, altura, 180 ó 360º, etc.) como en el número y el modelo de barreras infrarrojas contenidas en cada una de ellas.

easypack

El instalador, de esta forma, ahorra un tiempo considerable en su montaje y reduce posibles errores a la hora de instalar y cablear los distintos equipos y accesorios.

easyPack es un producto de Bunker Seguridad Electrónica S.L., empresa especializada en la fabricación de columnas para barreras de infrarrojos que junto a dos de los fabricantes de barreras infrarrojas con más renombre en el sector de la seguridad perimetral,  OPTEX y TAKEX, ofrecen una solución muy flexible y personalizable, ofreciendo calidad y una fiabilidad contrastada.
easy pack 2

Con ello, la columna perimetral easyPack llegará al cliente con todos los elementos fijados, cableados y organizados. Lo único que se requerirá será fijar la columna al suelo o pared, cablear la alimentación, colocar la frecuencia en las barreras y alinear las mismas de acuerdo a las indicaciones del fabricante.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí