fbpx
InicioActualidadFES renueva su Junta Directiva con Sergio Geijo como secretario general

FES renueva su Junta Directiva con Sergio Geijo como secretario general

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) celebró su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, en la que se acordaron importantes acuerdos para la nueva etapa de la entidad como el nombramiento del nuevo secretario general, Sergio Geijo, y los nuevos vocales de la Junta Directiva, Federico Sánchez, Encarna Ortiz y Juan Pinilla. Estos nuevos responsables acompañarán al frente de FES al presidente, Mariano Agüero, a la vicepresidenta primera, Gricell Garrido, y al vicepresidente segundo, Rafael Tinoco.

FES

En la reunión, celebrada en el madrileño Palacio de Santoña, también se designaron nuevos presidentes de las comisiones y se adoptaron diferentes acuerdos.

FES, veterana asociación, comienza de esta forma una nueva andadura «en unos momentos muy importantes para nuestro sector, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas, que son el auténtico vertebrador del tejido empresarial del país, ya que representan más del 98% del PIB nacional y las primeras en acusar los efectos de las crisis económica», señalan desde FES.

«No debemos olvidar que el pequeño empresario responde con su patrimonio ante las inestabilidades de la economía, por esta razón la labor de FES, cobra una especial relevancia como órgano integrador y defensor de los intereses de las mismas», añaden desde la entidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí