El 40% de la facturación de Iseo se produce en sus instalaciones de Ajalvir

Cerraduras Iseo, empresa de referencia en el sector de la cerrajería y la seguridad, produce en sus instalaciones de Ajalvir (Madrid) el 40% de su facturación, que corresponde a pedidos muy personalizados conforme a peticiones del cliente.

ajalvir

Según se indica desde la compañía, la línea de cilindros sigue aumentando ventas y se consolida como la más importante de su facturación. La producción interna de cilindros representa el 30% del total, principalmente amaestramientos y personalizaciones. En cuanto a cerraduras, la producción en Iseo Ibérica engloba las líneas de cerraduras de 1 punto, Multipunto Clásica, Performa y Multiblindo.

Por su parte, en el almacén, se recibe al menos un tráiler semanal desde Iseo Serrature, con mercancía que se coloca en su ubicación correspondiente para su posterior uso en producción o almacén. La rotación de stock del almacén es de siete veces al año.
El equipo comercial introduce  en el sistema unas 400 líneas de pedido y atienden más de 150 llamadas diariamente.

Estos son algunos datos facilitados durante las Primeras Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por Iseo en Aljalvir, durante las cuales se inauguró una zona de nueva construcción integrada en sus instalaciones.

El objetivo de las Jornadas de Puertas Abiertas buscó que sus distribuidores conocieran la nueva área y pudieran repasar  las últimas novedades de las diferentes líneas de producto, expuestas en el showroom.