Iseo Ibérica exhibe sus nuevas instalaciones para mejorar el servicio al cliente

Iseo Ibérica, empresa de referencia en el sector de la cerrajería y la seguridad, ha concitado a sus principales distribuidores en sus Jornadas de Puertas Abiertas para mostrarles sus nuevas dependencias en su sede de Ajalvir (Madrid), pensadas para dar un mejor servicio al cliente, y para presentarles las últimas novedades en su catálogo de productos, incluidas dentro de sus ecosistemas Argo y Vega.

iseo ibérica
El equipo de Iseo Ibérica posa en las instalaciones de la compañía en Ajalvir (Madrid)

Las nuevas instalaciones de Iseo Ibérica se dividen en tres zonas diferenciadas:

Sala de formación: donde se realizarán presentaciones y cursos a los distibuidores y colaboradores, de las familias de control de accesos y de producto mecánico especializado, como los cilindros de perfiles especiales.

-Showroom: el corazón del nuevo espacio. Una sala donde se exponen los productos, desde el más innovador, como los productos electrónicos, hasta los artículos más tradicionales, como las cerraduras mecánicas o los antipánicos.

Nueva área departamento Zero1: donde se ubicará el departamento de atención al cliente y postventa de ISEO Zero1, y una sala de reuniones.

Además, durante las Jornadas de Puertas Abiertas se presentaron las últimas prestaciones que Iseo ha lanzado en sus ecosistemas Argo y Vega, y se organizaron talleres de configuración de dispositivos de control de accesos y visitas guiadas a la producción de ensamblaje de cilindros y cerraduras.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la línea de desarrollo de la compañía, basada en producir los mejores productos en materia de seguridad, ser pioneros desarrollando nuevas soluciones y todo con una atención cercana y personalizada.