fbpx
InicioActualidadEagle Eye Networks alcanza un acuerdo de distribución con CCTV Center

Eagle Eye Networks alcanza un acuerdo de distribución con CCTV Center

Contenido

Eagle Eye Networks, referente mundial en soluciones de videovigilancia en la nube, y CCTV Center, distribuidor en España de soluciones de videovigilancia, han anunciado que se expande la distribución mundial de Eagle Eye Cloud VMS mediante la firma de un acuerdo de distribución estratégica para España. 

Eagle Eye Networks
De izquierda a derecha: Alberto Bernabé (CEO CCTV Center), Rishi Lodhia (Managing Director EEN EMEAI), Juan Carlos De la Ossa ( Delegado Comercial CCTV Center Zona Centro), Alejandro Moya (CEO Adjunto), Armando Fernandez (Delegado Comercial CCTV Center Zona Sur), Ángel Gallego (Jefe de producto de CCTV Center) y Ari Dinar (Director Comercial EEN EMEAI).

«Estamos orgullosos de nuestra alianza con CCTV Center y consideramos que es el socio ideal para ofrecer nuestras soluciones en el mercado español», afirmó Dean Drako, CEO de Eagle Eye Networks. «Actualmente en Europa, estamos comenzando a ver una transición hacia sistemas de videovigilancia en la nube y vamos a trabajar conjuntamente con CCTV Center para capturar esta transición en el mercado español. Tanto en América como en Asia hemos visto un aceleramiento en el crecimiento de la video vigilancia en la nube en los últimos años y estamos convencidos de que se está produciendo el mismo cambio de mentalidad también entre los profesionales de seguridad e IT en España».

Eagle Eye Cloud VMS está diseñado para el cliente concienciado por la ciberseguridad y que busca la máxima flexibilidad en su elección de cámaras y dispositivos. Elimina los problemas de los sistemas tradicionales ya que no requiere la compra, instalación o mantenimiento de ningún software. Los clientes se benefician del lanzamiento de nuevas funcionalidades y actualizaciones de seguridad gracias al modelo de entrega «automática, transparente y sin interrupciones» en la nube.

“Eagle Eye Cloud VMS nos permite ofrecer una solución de vídeo que soluciona todas las amenazas de ciberseguridad, cumple el GDPR de la Unión Europea y simplifica la gestión para clientes con múltiples oficinas. Llevamos tiempo buscando una solución de vídeo en la nube segura, sencilla, flexible, escalable y abierta para nuestros clientes y sus usuarios” comenta Alberto Bernabé, CEO de CCTV Center. “Tras una extensa evaluación hemos concluido que Eagle Eye Networks es la empresa líder en videovigilancia en la nube y el único proveedor con un sistema de vigilancia completamente en la nube.”

Soluciones en la nube

Rishi Lodhia, Director General para EMEA de Eagle Eye Networks, y responsable del programa de crecimiento para la región: “La elección de CCTV Center como distribuidor ofrece a los resellers de Eagle Eye Networks una amplia variedad de servicios de valor añadido: excelente soporte y reputación, inventario en España y un socio para soluciones de vídeo basadas en la nube. Nuestra alianza mejorará en gran medida el servicio a nuestros resellers y clientes finales españoles.”.

La inversión realizada por Eagle Eye Networks en construir una red global de Data Centers y en ofrecer soporte continuo 24/7 ha permitido a sus clientes desplegar fácilmente sistemas de vídeo vigilancia en cualquier parte del mundo manteniendo la consistencia del servicio y garantizando su ciberseguridad.

 

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí