CCTV Center exhibe sus soluciones de video en el congreso mundial de ciudades inteligentes

CCTV Center participó como expositor en la última edición del congreso mundial de ciudades inteligentes Smart City Expo World Congress (SCEWC) donde presentó sus soluciones de vídeo inteligente para Smart Cities. Celebrada en Barcelona del 14 al 16 de Noviembre bajo el lema “Empower Cities, Empower Citizens”.

smart city congress

Smart City Expo World Congress es un congreso de referencia mundial que reunió a más de 700 ciudades de todo el mundo, 600 expositores y 420 ponentes para dar a conocer los últimos avances tecnológicos para la mejora y el desarrollo de las ciudades inteligentes o Smart Cities.

Entre las soluciones presentadas por CCTV Center destacan las nuevas herramientas de analítica de vídeo para mejorar la gestión de tráfico y la seguridad ciudadana, así como sistemas de captura de matrículas, mapas de calor, reconocimiento facial y los sistemas de conectividad inalámbrica de alta capacidad para transmitir señales de vídeo y datos vía radio. También se presentaron las cámaras 4K y cámaras fisheye 360º IDIS capaces de cubrir áreas muy amplias con un nivel de detalle extraordinario.

CCTV Center apuesta por la tecnología de vídeo como una potente herramienta para la transformación digital de organizaciones y empresas y, por extensión, como un factor clave para el desarrollo de las futuras ciudades inteligentes, con el objetivo de crear ciudades más seguras y habitables.