fbpx
InicioActualidadLa ciberseguridad actual tendrá papel protagonista en Security Essen

La ciberseguridad actual tendrá papel protagonista en Security Essen

Contenido

  • Del 25 al 28 de septiembre de 2018, Security Essen será el lugar de encuentro de la industria internacional de seguridad y protección contra incendios. Según el Informe de ciberseguridad actual de la consultora Deloitte, el 83 por ciento de las empresas encuestadas informan al menos de un ataque por mes en su empresa. En la mitad de estas compañías hay incluso una alarma diaria, con un total anual de daños de alrededor de 13 mil millones de euros.

Del 25 al 28 de septiembre de 2018, Security Essen será el lugar de encuentro de la industria internacional de seguridad y protección contra incendios. Según el Informe de ciberseguridad actual de la consultora Deloitte, el 83 por ciento de las empresas encuestadas informan al menos de un ataque por mes en su empresa. En la mitad de estas compañías hay incluso una alarma diaria, con un total anual de daños de alrededor de 13 mil millones de euros.

La ciberseguridad actual

Es por eso que Security Essen está estableciendo estándares con un enfoque específico en seguridad digital. En la nueva Conferencia de Seguridad Cibernética, los expertos transmitirán sus conocimientos sobre este desafío cada vez más apremiante.

En los cuatro días de la feria, la Conferencia de Seguridad Cibernética ofrecerá a los oyentes conocimientos concretos transferibles a sus propias compañías sobre los desafíos actuales y el potencial de la Seguridad Cibernética.

El programa se abre y cierra los días 25 y 28 de septiembre con el tema principal «Oportunidades y riesgos de seguridad cibernética». El 26 de septiembre, habrá debates y conferencias sobre el tema «Entrada, admisión, acceso: opciones de identificación». La oferta se completará con otro tema para el futuro: el jueves 27 de septiembre estará dedicado a hogares inteligentes y se centrará en «Construcción conectada, seguridad en los edificios del futuro»

Benefíciese de los conocimientos de expertos: ideas sobre los desarrollos actuales Entre los ponentes de primer nivel estará Arne Schönbohm, presidente de la Oficina Federal de Seguridad de la Información, quien hablará sobre la ciberseguridad como un desafío para la política, los negocios y la sociedad. Tilman Frosch de G DATA Advanced Analytics hablará sobre la defensa de las infraestructuras de TI medianas.

El dr. Timo Kasper de Kasper & Oswald analizará los peligros en el área de la radio, la RFID y los sistemas de acceso y presenta los mecanismos de defensa necesarios. Con Brian Niehöfer, un empleado de TÜV Informationstechnik (TÜViT) hablará sobre la seguridad de TI de las compuertas de contadores inteligentes. El enfoque de la conferencia de Oliver Woll y Jörg Schulz de VZM será asegurar la disponibilidad de las infraestructuras de TI.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí