fbpx
InicioActualidadSecurity Essen se celebrará del 25 al 28 de septiembre en un...

Security Essen se celebrará del 25 al 28 de septiembre en un espacio renovado

Contenido

Del 25 al 28 de septiembre de 2018, Security Essen se convertirá en el lugar de encuentro de los sectores internacionales de seguridad y prevención de incendios. El evento principal tendrá lugar en el renovado emplazamiento de Messe Essen, organizado en seis áreas temáticas. En este sentido, Security Essen establecerá estándares con un enfoque específico en la seguridad digital. Los expositores del área de Seguridad Cibernética y Seguridad Económica presentarán sus soluciones en su propia área de exposición.

Security Essen

En cuanto a las conferencias, los expertos también transmitirán sus conocimientos relacionados con todos los aspectos de este desafío, que cada vez es más urgente.

Security Essen también se reorganizará en función de los temas. Así, los visitantes encontrarán Servicios en el Hall 1, Access, Mecatronics, Mechanics and Systems en Halls 2 y 3 y Galeria, Perimeter Protection en Hall 3, Video en Halls 5 y 7 como así como Fire, Intrusion and Systems en los Pabellones 6 y 7. Con el nuevo Hall 8, Messe Essen, por primera vez, también proporcionará un salón específico para las cuestiones de Seguridad Cibernética y Seguridad Económica, que se están volviendo cada vez más importantes.

Según expone Oliver P. Kuhrt, CEO de Messe Essen: «Este año, hemos afinado el perfil de Security Essen: la feria se ha vuelto considerablemente más digital, más moderna y más interactiva. Debido a la distribución optimizada de la sala, estamos ofreciendo nuestros expositores y visitantes la mejor experiencia posible en la feria con caminos cortos y comunicación directa».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí