fbpx
InicioActualidadHyundai Ianza una nueva cámara panorámica ideal para interiores

Hyundai Ianza una nueva cámara panorámica ideal para interiores

Hyundai Corporation ha lanzado una nueva cámara panorámica (HYU-484) basada en tres cámaras fijas integradas en una carcasa Speed Dome para cubrir 360º y ofrece auto-tracking avanzado ideal para la vigilancia 24/7 en entornos interiores.

Las 3 cámaras fijas que ofrecen una vista panorámica total de la

Hyundai Ianza su innovador sistema panorámico

 escena son 1/2.8’’ Progressive Scan CMOS 1080P en tiempo real (130º de visión horizontal por cámara). Su sensor proporciona imágenes perfectas en condiciones de poca luz(0.01Lux) y también incluye LED Smart IR que proporcionan iluminación hasta 20 m por debajo de 0 Lux (oscuridad total).

La cámara PTZ de seguimiento utiliza un CMOS de barrido progresivo de 1/2.8″ y óptica motorizada X 4 (2.8-12 mm) para capturar imágenes de primer plano. El rango PT cubre 350º (Panorámica) y 0-90º (Inclinación) para controlar casi por completo la vista horizontal total de cualquier instalación bajo control manual o automático.

El nuevo sistema panorámico Hyundai tiene una gran cantidad de características interesantes, como la función Smart Auto-tracking en combinación de las 4 cámaras (3+1), funciones PTZ estándar (Presets/Patrones/Secuencia/Park action…), compresión de video H.265 códec de audio bidireccional G.726. Su detección inteligente (excepción de audio, detección de intrusos y cruce de línea), junto con la ranura para tarjeta de memoria (Micro SDHC/XC de hasta 256 GB) y las funciones demejora de imagen (HLC/BLC/3D DNR/Defog/dWDR/Máscaras de privacidad/AWB) hacen de esta cámara una verdadera revolución tecnológica.

Todas estas ventajas combinadas con la confortable garantía de 3 años y el prestigio de Huyndai, aportan valor a las instalaciones y alcanzan la satisfacción de todo instalador y cliente final, y se presentarán al mercado mundial a través de su distribuidor exclusivo By Demes Group en las importantes Security Essen Alemania (25-28 de septiembre, stand 7E 44)y Expoprotection Francia (6-8 de noviembre, stand 1-E52). 

Durante toda la exhibición de Security Essen, distribuidor líder en el mercado ibérico y de referencia a nivel internacional, By Demes Group, contará con el apoyo presencial del equipo de ventas del fabricante de Korea  Hyundai Corporation.

artículos relacionados

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí