fbpx
InicioActualidadCarlos Rodero, nuevo coordinador del Comité de Productos de Pasiva de Tecnifuego-Aespi

Carlos Rodero, nuevo coordinador del Comité de Productos de Pasiva de Tecnifuego-Aespi

Carlos Rodero ha sido elegido nuevo coordinador del Comité de Productos de Protección Pasiva de Tecnifuego-Aespi para los próximos cuatro años. Carlos Rodero, es un profesional veterano en el sector, y en concreto en el área del aislamiento desde 1975. Ha participado activamente en la redacción de las Normas Básicas de la Edificación (1993) y en los documentos básicos del CTE dedicados a la eficiencia energética, confort acústico, Seguridad en caso de Incendio y salubridad como principales aportaciones.

Comité de Productos de Protección Pasiva

Carlos Rodero, perteneciente a la empresas Saint Gobain, y miembro activo del Comité de Productos de Pasiva durante años, se ha mostrado ilusionado en esta nueva etapa y agradece la confianza depositada en él por el resto de miembros del Comité. La estrategia general de la actividad del Comité comenta que seguirá en la línea actual: “Daremos continuidad a las acciones actuales (las Guías de Producto de Pasiva) con especial dedicación al comportamiento de las fachadas y a la emisión de humos tóxicos, como cuestiones relevantes para los Asociados en el medio y largo plazo”.

artículos relacionados

Cómo dar a conocer tu empresa de seguridad

La creciente preocupación por la seguridad ha aumentado exponencialmente la competencia, por lo que es necesario contar con herramientas de marketing eficaces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí