fbpx
InicioActualidadPESI organiza el Congreso S2R Forum sobre tendencias en safety y security

PESI organiza el Congreso S2R Forum sobre tendencias en safety y security

El Congreso internacional S2R Forum de PESI, que se celebrará los días 27 y 28 de junio en Madrid, coincidiendo con el X Aniversario de la Plataforma, ofrecerá el testimonio de expertos en el ámbito de la seguridad en empresas, instituciones y centros tecnológicos sobre la evolución y tendencias de la Seguridad (Safety y Security).

tendencias en safety y security

El Congreso contará con Mesas de Debate sobre fiabilidad de procesos industriales, seguridad en entornos de Industria 4.0, Ciberseguridad, el papel de la ingeniería en la innovación en Seguridad o aspectos destacados de Gobernanza y Cultura Preventiva en la empresa, entre otros temas de interés.

Además habrá un espacio destacado para analizar posiblidadades de cooperación en I+D entre España y el entorno LATAM.

En el marco del Congreso PESI organizará una Asamblea General Extraordinaria en laque se renovará su Junta Directiva y se coordinarán los nuevos grupos de trabajo activos.

S2R Forum se desarrollará coincidiendo con la celebración del X Aniversario de PESI. El Congreso tendrá lugar en dos sedes distintas: el 27 de junio en las instalaciones del CDTI, y el 28 de junio en las del IIE – Instituto de Ingeniería de España.

Aquellos interesados en asistir pueden inscribirse mandando un correo a info@pesi-seguridadindustrial.org (ver condiciones de inscripción).

Más información en la web del Congreso, http://www.s2rforum.es/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí