La inteligencia artificial de IndigoVision incluye las últimas funciones de seguridad

IndigoVision, desarrollador de soluciones completas de seguridad de vídeo de extremo a extremo, ha anunciado que la próxima versión de su Inteligencia Artificial con tecnología de BriefCam incluirá las últimas características de seguridad en la industria, y se lanzará en las próximas semanas, con una presentación previa en el ISC West 2018 en Las Vegas.

inteligencia artificial de IndigoVision

La Inteligencia Artificial de IndigoVision con BriefCam permite a sus clientes revisar horas y horas en minutos, identificando rápidamente personas y objetos de interés por tipo de objeto, atributo, dirección, color o tamaño.

El recientemente anunciado BriefCam v5 presenta nuevas capacidades en los tres módulos perfectamente integrados de la plataforma, ofreciendo un enfoque poderoso para hacer búsquedas de videos, accionables y cuantificables. La nueva versión permite a los clientes darse cuenta rápidamente de la seguridad y el valor comercial que su sistema de vigilancia puede proporcionar al aprovechar de manera innovadora el paradigma del proceso, una vez que se usa, en toda la plataforma.

Estas nuevas características y capacidades están directamente alineadas con la oferta de IndigoVision, proporcionando a los clientes informes de análisis estadísticos, información de inteligencia empresarial, así como búsqueda multicámara y reconocimiento facial. La interfaz de usuario ahora también está completamente basada en el navegador, lo que permite a los operadores conectarse sin la necesidad de instalar ningún software en sus máquinas.