fbpx
InicioActualidadDahua expone en Las Vegas sus nuevas cámaras y grabadores HDCVI 4.0

Dahua expone en Las Vegas sus nuevas cámaras y grabadores HDCVI 4.0

Dahua Technology USA, proveedor líder de soluciones de videovigilancia, mostrará una línea completamente nueva de cámaras y grabadores HDCVI 4.0 en el ISC West de este año en Las Vegas. Al presentar seis nuevos modelos de cámara 4K en el mercado, las cámaras ofrecerán la mayor resolución de coaxilación en el mercado. Al incorporar los últimos avances tecnológicos, la cámara HDCVI 4K ofrece numerosos beneficios al combinar una resolución y funcionalidad de imagen superiores con la simplicidad de la instalación y la implementación.

cámaras y grabadores HDCVI 4.0

Estas cámaras cuentan con una nueva generación de tecnología de chip ISP, desarrollada por Dahua Technology y optimizada para aplicaciones de videovigilancia. El chip interno junto con el aprovechamiento de las infraestructuras coaxiales existentes sirven para reducir el coste total de propiedad para el consumidor (TCO). Las cámaras HDCVI 4K tienen cuatro veces la resolución de 1080p con una relación de aspecto aproximada de 16: 9, lo que representa la resolución de imagen más alta de coaxiales en la industria.

El último avance de Dahua Technology en la gama de cámaras HDCVI 4K incluye la tecnología Starlight que produce imágenes en color en aplicaciones con poca luz (hasta 0.005 lux). Estas es una valiosa ventaja para cualquier aplicación que busque vídeo de alta resolución, como instalaciones financieras y varias con misión.

«La nueva línea de productos HDCVI 4K de Dahua Technology cambiará la industria no solo ofreciendo 4K por cable coaxial, sino también ofreciendo los primeros grabadores de vídeo digital HDCVI de 8 canales y 16 canales que registran resolución 4K en cada canal«, dijo Jennifer Hackenburg, gerente de producto en Dahua Technology USA. «Esperamos exhibir estos nuevos productos en el ISC West 2018».

Transmisión de vídeo a larga distancia

El uso de las tecnologías 4K basadas en la red presenta un desafío para las aplicaciones que no están equipadas para transmitir grandes cantidades de datos sobre la infraestructura IP convencional a grandes distancias.

Afortunadamente, el estándar HDCVI permite la transmisión de vídeo analógico a distancias impresionantes sin requerir el uso de repetidores, y permite la transmisión de vídeo, audio y datos en un solo cable coaxial RG6. La tecnología permite la transmisión de vídeo de calidad 4K sobre cable coaxial de distancias de hasta 700 m (RG6), 500 m (RG-59) o 300 metros utilizando cableado CAT6.

Amplia área de cobertura y audio mejorado

Disponible en factores de forma de bala, cúpula y globo ocular, la nueva serie A82A de cámaras HDCVI 4K es ideal para la vigilancia de grandes áreas, capturando vídeo con vistas generales de gran angular y múltiples puntos de enfoque, manteniendo la capacidad de acercar y enfocar digitalmente con precisión. La serie A82A está equipada con audio de calidad de transmisión. Además, los modelos Eyeball y Bullet ofrecen un micrófono incorporado.

Menor coste y flexibilidad

La tecnología HDCVI 4.0 reduce el coste total de propiedad (TCO) al aprovechar la infraestructura existente. Al simplificar el diseño del sistema y mitigar los costos de extracción y reemplazo para instalar nueva infraestructura de IP, las cámaras HDCVI 4.0 4K pueden aumentar el rendimiento a un coste general más bajo. Además, las cámaras cuentan con un apropiado cable de salida de video de formato múltiple en el cable flexible de la cámara para facilitar el cambio entre AHD, TVI y CVBS, así como también los sistemas HDCVI existentes.

Seguridad de datos

Las cámaras HDCVI no transmiten datos a través de una red, lo que permite que las transmisiones de vídeo de estos dispositivos estén mejor protegidas contra la piratería. Para las organizaciones que requieren un sistema cableado para garantizar la seguridad de los datos, las cámaras HDCVI 4K implementadas sobre infraestructura coaxial ofrecen la solución de vigilancia de alta resolución ideal.

Solución de almacenamiento con HDCVI 4.0 XVR

Dahua Technology es el primero en comercializar con una grabadora de 8 canales y 16 canales que graba video 4K en cada canal. Este grabador Penta-brid admite señales de video HDCVI, AHD, TVI y CVBS y detecta automáticamente el formato entrante para una fácil configuración y configuración. La grabadora también admite señales de video IP, hasta 8 MB por canal, y su compresión de video Smart H.265 + / H.264 + garantiza una administración de almacenamiento eficiente.

Los usuarios pueden disfrutar de una mayor funcionalidad del sistema de lo que sería posible en un sistema analógico. Algunas otras funciones inteligentes son la detección de intrusiones, el cable trampa virtual, la detección de objetos perdidos y abandonados, y la detección de un cambio de escena. La incorporación de estos análisis inteligentes puede mejorar drásticamente la vigilancia y la seguridad generales para la aplicación virtual en cualquier ubicación de la instalación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí