fbpx
InicioActualidadAGA expuso en SICUR sus últimas novedades anti intrusión

AGA expuso en SICUR sus últimas novedades anti intrusión

AGA participó en SICUR, que se celebra del 20 al 23 de febrero en IFEMA, para presentar sus últimas novedades. Entre ellas destacan por su sorprendente resultado, el cilindro anti-intrusión (anti-bumping, anti-ganzua, sistema de bloqueo cruzado…).

novedades anti intrusión

Un producto con el más alto nivel de seguridad y protección, diseñado y fabricado íntegramente en sus instalaciones a partir de los estándares de calidad más exigentes, cuyo sistema está patentado por AGA. Toda una garantía para aquellos profesionales que buscan la mejor solución en cilindros de alta seguridad. También hay espacio en SICUR para lo último en sistemas de apertura y cierre mecánicos y electrónicos.

AGA, como viene haciendo estos últimos años, pone a disposición del mercado y sus clientes una completa gama de cerraduras, desarrollada con los componentes tecnológicos más avanzados, fruto de una estrecha colaboración con INSYS, grupo empresarial referente a nivel mundial. Una gama de cerraduras electrónicas que sobresale por su calidad, su sorprendente fiabilidad, su cuidado diseño y la facilidad de montaje de sus componentes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí