fbpx
InicioActualidadLos retos del sector para 2018, en CUADERNOS DE SEGURIDAD enero

Los retos del sector para 2018, en CUADERNOS DE SEGURIDAD enero

¿Cómo evolucionará el sector de la seguridad en 2018? ¿Qué retos afrontará? ¿Cuáles son las normativas que marcarán el desarrollo de su actividad? A estas y otras preguntas respondemos en el número de enero de CUADERNOS DE SEGURIDAD, ya disponible, y en el que representantes de las principales asociaciones profesionales abordan el papel de la Seguridad ante un mundo globalizado.

retos del sector

Junto a este análisis, nos detenemos en una tecnología emergente con crecientes aplicaciones en el campo de la vigilancia: los RPAs, más conocidos como drones. Y lo hacemos entrevistando a Isabel Maestre, directora de AESA, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, que analiza el impacto de la nueva normativa para el despliegue definitivo de este sector.

De igual modo, el lector encontrará las últimas novedades en equipos y sistemas para estar al tanto de la innovación aplicada a la industria de seguridad.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí