fbpx
InicioActualidadFermax publica su lista de precios 2018 ordenada por tecnologías

Fermax publica su lista de precios 2018 ordenada por tecnologías

Fermax tiene ya disponible para el profesional su nueva Lista de Precios 2018, la herramienta que cada año permite ofrecer instalaciones de última generación y que en esta última edición ha rediseñado, seguros de que, en manos del profesional, la publicación se va a convertir en un instrumento de precisión.

lista de precios

Esta nueva Lista está ordenada por tecnologías, según si se buscan soluciones para viviendas unifamiliares o negocios, o soluciones para edificios. Puesto que elegir el sistema base es la primera decisión que toma el profesional ante un proyecto, se ha agrupado toda la documentación por secciones técnicas. Así que, en cada una de ellas, encontrará desde las fichas de producto de todos los elementos que componen el sistema y sus especificaciones técnicas, hasta los esquemas y las tablas de proyectos.

La gama de kits conforma el primer capítulo, como es habitual, y luego siguen las diferentes tecnologías: primero las vanguardistas Duox y Lynx, y después, las tecnologías más convencionales de la compañía. Completan el panorama los productos destinados a ampliar el negocio del profesional: control de accesos, domótica y videovigilancia; siempre con la misma filosofía práctica.

La nueva lista de precios presenta todas las opciones de forma clara para facilitar la toma de decisiones del modo más rápido y seguro. Porque sabemos que el objetivo es poner la tecnología más avanzada y el mejor diseño al servicio de la comunicación de las personas.

Destacar que Fermax sigue apostando por la tecnología DUOX, y tras el éxito de los monitores VEO y VEO-XS, desde finales de 2017, ha incluido en ambos terminales la función Photocaller, que incorporan de serie y sin incremento de precio. Esta nueva funcionalidad captura automáticamente una instantánea de las personas que han llamado a la vivienda y almacena la imagen indicando el día y la hora de la visita. Photocaller se convierte así en un extra propio de monitores de alta gama que puede ser incorporado en monitores de precio básico.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí