fbpx
InicioActualidadGJD nombra a Salvador Torras responsable comercial para el mercado ibérico

GJD nombra a Salvador Torras responsable comercial para el mercado ibérico

GJD nombra a Salvador Torras como nuevo Consultor Comercial de la compañía para España y Portugal. Esta incorporación refuerza el equipo de ventas y exportación de la compañía y demuestra su compromiso por incrementar la presencia de GJD en los mercados español y portugués.

GJD nombra a Salvador Torras

Salvador ha trabajado en empresas de la industria de la seguridad desde 1995 desempeñando diversos cargos de gestión de producto senior. Por esto aporta una experiencia directa ofreciendo soporte comercial local, así como en la creación y el mantenimiento de relaciones con compañías de distribución líderes en España y Portugal.

Entre las nuevas funciones de Salvador se encuentran las de desarrollar los canales de distribución de GJD, asegurar contratos de aprovisionamiento y gestionar los nuevos lanzamientos de producto. “GJD tiene una excelente reputación a nivel global y estoy muy orgulloso de unirme a este equipo tan galardonado”, ha comentado Salvador Torras.

Por su parte, Ana Maria Sagra-Smith, Directora Comercial y de Marketing de GJD afirmó “Estoy muy contenta de dar la bienvenida a GJD a Salvador. Su amplia experiencia y su conocimiento del mercado de la seguridad en España y Portugal serán grandes activos para nuestra compañía”.

GJD ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años y ha incrementado su base de clientes gracias a las adquisiciones de la tecnología de producto y los derechos de propiedad intelectual de las empresas Embsec y Radiovisior.

Además ha recibido recientemente tanto el “Premio de la Reina a las Empresas de Comercio Internacional” y el “Premio del Presidente de la Asociación de la Industria de la Seguridad Británica” por su contribución a las exportaciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí