fbpx
InicioActualidadSupport Security, tecnología e innovación en sistemas de seguridad

Support Security, tecnología e innovación en sistemas de seguridad

Perteneciente al Grupo Setelsa, la compañía asume el negocio de la seguridad con un claro impulso en el área de la innovación tecnológica. La nueva estrategia del Grupo Setelsa pasa por impulsar sus diferentes áreas de negocio. Dentro de estas áreas, cabe destacar el área de sistemas de seguridad aplicados principalmente a edificios e infraestructuras.

SergioFTSup
Sergio Gómez, CEO de Support Security

Support Security será la nueva compañía a través de la cual se impulsará el área de sistemas de seguridad. Tecnología e innovación serán los principales ejes de apoyo para las soluciones que la compañía ofrecerá al mercado.

El nuevo plan estratégico del Grupo Setelsa pasa por potenciar al máximo las áreas de negocio en las cuales el grupo tiene actividad, así como por la búsqueda de nuevos nichos de mercado.

Dentro de este plan estratégico, el primer área en potenciar será el de sistemas de seguridad. El grupo Setelsa dispone de una amplia experiencia en el sector  seguridad, constatada a través de sus más de 25 años de actividad en el mismo.

Support Security será la nueva compañía a través de la cual se impulsará el área de sistemas de seguridad. Asumirá todo el  negocio de la seguridad siendo la tecnología  y la innovación su principal palanca de impulso para las soluciones que la compañía ofrecerá al mercado.

Potenciar las soluciones existentes e innovar tecnológicamente para la creación de nuevas soluciones, serán las principales misiones de Support Security en los próximos años. Para ello, la compañía cuenta con un equipo de  trabajo altamente cualificado en el cual muchos de sus componentes disponen de mas  de 25 años de experiencia en el sector. La innovación tecnológica quedará patente a través de las nuevas soluciones que la compañía ya tiene incluidas dentro de su plan de negocio, las cuales comenzaran a estar disponibles en el mercado en los próximos meses.

Dando continuidad a las líneas de negocio del grupo, la principal misión de la compañía será el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones tecnologías aplicadas  a  la industria de los sistemas de seguridad. Algunas de nuestras principales lineas de desarrollo de producto incluirán:

  • -Sistemas de control de acceso
  • -Sistemas biométricos basados en inteligencia artificial
  • -Sistemas de gestión de tiempo
  • -Gestión avanzada de visitas
  • -Plataformas de integración
  • -Gestión de activos e incidencias
  • -Sistemas de reserva de salas

Todas las soluciones que Support Security ofrece al mercado están diseñadas y desarrolladas, tanto desde la perspectiva hardware como software, por el área de ingeniería y desarrollo de la compañía. Esta situación nos permite disponer del know-how completo de la mismas, ofreciendo de este modo soluciones flexibles, escalables y con una alta capacidad de adaptación a los requisitos de nuestros clientes.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí