fbpx
InicioActualidadLos cambios normativos centrarán el III Congreso de Seguridad Privada en Euskadi...

Los cambios normativos centrarán el III Congreso de Seguridad Privada en Euskadi del 5 de octubre

Las novedades en materia legislativa que afectarán al sector centrarán la celebración del III Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre en el Centro Bizkaia Aretoa de Bilbao. Este encuentro, organizado por PELDAÑO, cuenta con la colaboración del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao, la Ertzaintza y SAE.

congreso euskadi

Tras el éxito de las dos anteriores ediciones, el III Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, bajo el lema «Seguridad, un trabajo de todos y todas», volverá a ser un foro donde se reúna al sector al sector de la Seguridad Privada en el País Vasco, en un encuentro de trabajo, en el que se analizarán los nuevos retos a los que se enfrenta la Seguridad Privada, y donde los profesionales puedan compartir e intercambiar conocimientos, ideas y puntos de vista, así como los asuntos y temas de máxima actualidad.

El III Congreso se desglosará en un amplio programa de ponencias y mesas de debate donde se abordarán los siguientes temas:
-El nuevo Reglamento de Seguridad Privada.
– El nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y su impacto en la normativa actual.
-El nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios (RIPCI).
-Hacia la seguridad integral.
El encuentro cuenta como patrocinadores ya confirmados com Delta Seguridad, Dorlet, Eulen Seguridad y Securitas Direct.

En la web www.congresoseguridadeuskadi.com se puede encontrar información puntual sobre la preparación y el desarrollo del Congreso. Próximamente estará disponible el enlace para registrarse como asistente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí