fbpx
InicioActualidadGran éxito en los cursos de formación en Dahua Iberia

Gran éxito en los cursos de formación en Dahua Iberia

Contenido

  • El Programa de Formación de Dahua Technology para Instaladores ya ha dado comienzo y se están celebrando dos sesiones formativas cada semana en su nuevo showroom ubicado en la sede de Dahua Iberia en Madrid. Dahua Technology, proveedor mundial en videovigilancia, después de una completa y exhaustiva organización, ha introducido recientemente sus sesiones de formación en España.

El Programa de Formación de Dahua Technology para Instaladores ya ha dado comienzo y se están celebrando dos sesiones formativas cada semana en su nuevo showroom ubicado en la sede de Dahua Iberia en Madrid. Dahua Technology, proveedor mundial en videovigilancia, después de una completa y exhaustiva organización, ha introducido recientemente sus sesiones de formación en España.

dahua

El curso está estructurado de modo teórico y práctico. Durante el desarrollo de ambos contenidos, todos los integradores, instaladores y profesionales vinculados a la industria de la videovigilancia, no sólo adquieren nuevos conocimientos y prueban directamente el funcionamiento de los productos Dahua, sino que también comparten ideas y puntos de vista sobre la industria de la seguridad.

No hay duda que el programa de formación está resultando muy exitoso y, además, para finalizar estos interesantes programas formativos, todos los asistentes disfrutan de una estupenda cena y valiosos regalos.

El programa de formación se lleva a cabo gracias al esfuerzo del equipo organizador de los diferentes apartados del curso. Al igual que está en permanente colaboración con los partners, también Dahua Iberia está comprometida a proporcionar cursos de formación técnica altamente cualificados para todos los clientes del sector de la seguridad.

Su constante innovación, los numerosos casos de éxito y el experimentado equipo de expertos hacen que Dahua realice una excelente aportación al mercado español de la videovigilancia. Estamos concentrados en apoyar a nuestros socios para que ofrezcan los mejores productos y soluciones Dahua, y satisfagan la amplia variedad de retos de seguridad que plantean los clientes. La simplicidad de su trabajo y el crecimiento de su negocio nunca ha sido tan fácil, ven y únete a nosotros, ¡vamos a avanzar hacia la nueva era de la industria de la seguridad juntos!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí