fbpx
InicioNewsletterSecurity Essen, el mejor escaparate para las cerraduras de AGA

Security Essen, el mejor escaparate para las cerraduras de AGA

Contenido

La nueva gama de cerraduras electrónicas de alta seguridad que AGA presentará en Security Essen (del 27 al 30 de septiembre) no es una opción más dentro de la amplia oferta de productos presentes en el mercado.

AGA piezasEsta nueva gama de cerraduras responde a una forma diferente de entender la protección y la tranquilidad dentro del contexto actual de la seguridad. Se trata de unas soluciones que destacan además de por su calidad, fiabilidad y cuidado diseño, por la facilidad de montaje de sus componentes.

Más de 1.000 expositores de más de 40 países presentarán sus últimos productos y servicios, tanto digitales como analógicos en esta edición de Security Essen.

artículos relacionados

Isaac Agudo: «Málaga está jugando un papel fundamental como...

Hemos entrevistado a Isaac Agudo Ruiz, Profesor Titular de la Universidad de Málaga, para hablar de su participación en proyectos de investigación de ciberseguridad.

Nuevas normas UNE-ISO/IEC 27001 y UNE-EN ISO/IEC 27002 para...

La UNE publica las normas UNE-ISO/IEC 27001:2023 y UNE-EN ISO/IEC 27002:2023 para impulsar la ciberseguridad y digitalización.

LaLiga presenta una nueva edición del curso sobre Seguridad...

LaLiga organiza un curso sobre "Seguridad en Eventos Deportivos", en el que se mostrará la planificación y gestión de la seguridad en los partidos de fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí