InicioSectoresLaLiga presenta una nueva edición del curso sobre Seguridad en Eventos Deportivos

LaLiga presenta una nueva edición del curso sobre Seguridad en Eventos Deportivos

LaLiga organiza un curso sobre "Seguridad en Eventos Deportivos", en el que se mostrará la planificación y gestión de la seguridad en los partidos de fútbol.

LaLiga continúa formando a profesionales para conseguir una mejor gestión en el ámbito de la seguridad. En 2023, la organización lanza la tercera edición del curso sobre «Seguridad en Eventos Deportivos» a través de su departamento educativo, LaLiga Business School.

Se limitará las plazas hasta las 35 inscripciones y el curso empezará el próximo 19 de junio en formato mixto: la primera semana por streaming y la segunda presencial. La formación impartida se centrará en la planificación y gestión de la seguridad en los partidos de fútbol.

El curso sobre Seguridad en Eventos Deportivos

Durante la primera semana del curso, la formación se impartirá online tratando temas como la normativa vigente sobre la prevención de la violencia o la responsabilidad del director de seguridad en un partido de fútbol. Además, se mostrará el modelo de LaLiga en cuanto a planificación y gestión de la Seguridad y el Safety en los partidos de Fútbol. En la segunda semana, los alumnos acudirán a la sede de LaLiga y visitarán a clubes como el Atlético de Madrid o el Getafe CF. 

«El curso de Seguridad en Eventos Deportivos buscará la personalización y calidad en la enseñanza, como viene siendo habitual en los cursos y formaciones de LaLiga», aclaran desde la organización.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí