fbpx
InicioActualidadJornadas Hikvision 2016

Jornadas Hikvision 2016

Contenido

  • Hikvision celebró el pasado mes de mayo las «Jornadas Hikvision 2016» que, bajo el lema «El valor de un partner», congregaron a profesionales del sector de la Seguridad en un ciclo de encuentros de puertas abiertas donde pudieron conocer las instalaciones de la compañía y el equipo de profesionales, así como su amplio portfolio de productos y soluciones.

Hikvision celebró el pasado mes de mayo las «Jornadas Hikvision 2016» que, bajo el lema «El valor de un partner», congregaron a profesionales del sector de la Seguridad en un ciclo de encuentros de puertas abiertas donde pudieron conocer las instalaciones de la compañía y el equipo de profesionales, así como su amplio portfolio de productos y soluciones.

Jornada HikvisionLos encuentros contaron con la presencia de Mr. Derek Yang, director general para Europa de Hikvision, quien destacó el amplio crecimiento y desarrollo de la compañía en España tras su implantación hace tan solo dos años, fruto, entre otros aspectos, de un trabajo que se sustenta en una «relación de sinceridad y honestidad con nuestros partners». Hikvision, añadió Yang, es un gran partner y líder mundial en el mercado de la videovigilancia, compañía que se caracteriza por la honestidad, pragmatismo, profesionalidad e innovación. Una empresa que garantiza un alcance global con una presencia global».

Las Jornadas Hikvision, evento que se celebrará anualmente, permitieron conocer a los asistentes cada uno de los departamentos de las instalaciones situadas en Tres Cantos de Madrid y el equipo de profesionales que trabajan allí –con una potente logística que garantiza una rápida entrega, con apoyo técnico constante y altamente profesional– desde donde se da cobertura a toda la península y Portugal. Igualmente, y bajo un ambiente distendido y ameno –el encuentro contó con la actuación del monologuista Luis Piedrahita y con el sorteo de cámaras deportivas Ezviz S1– tuvieron la oportunidad de conocer y estrechar lazos con los integrantes de diferentes partners del sector de la Seguridad.

Fernando Herrera, director general de Hikvision Spain, apostó por seguir avanzando en el mercado de la tecnología y «continuar acercando al mundo profesional de la seguridad nuestra gama de soluciones y productos».

Con una tasa de crecimiento anual de más del 50%, Hikvision cuenta con oficinas propias por todo el mundo, más de 14.500 empleados, incluyendo a 6.000 ingenieros de I+D, y más del 16% de cuota de mercado mundial.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí