fbpx
InicioActualidadRaquel Perea, nueva directora comercial para España de Davantis Technologies, S. L.

Raquel Perea, nueva directora comercial para España de Davantis Technologies, S. L.

Contenido

  • Davantis Technologies ha anunciado el nombramiento de su nueva directora comercial para el mercado nacional: Raquel Perea. En este puesto, Raquel Perea se encargará de reforzar las ventas de sistemas de video análisis perimetral, reforzar la fuerza comercial y asegurar la calidad del servicio.

Davantis Technologies ha anunciado el nombramiento de su nueva directora comercial para el mercado nacional: Raquel Perea. En este puesto, Raquel Perea se encargará de reforzar las ventas de sistemas de video análisis perimetral, reforzar la fuerza comercial y asegurar la calidad del servicio.

imagen-raquel pereaSegún afirman desde la compañía, la principal meta que se marca éste es posicionar a Davantis como la empresa de referencia en el mercado de proyectos de video análisis perimetral de seguridad. Además, lo que se pretende es que la unidad de negocio de video análisis perimetral amplíe su alcance a nuevos sectores, como los de la administración pública, instalaciones críticas, instalaciones industriales, etc

Raquel Perea es licenciada en Administración de Empresas Internacional por la Universidad FIU (Florida International University of Miami) y posee un MBA en Marketing. Tiene una larga y amplia experiencia en el sector de la Seguridad, en puestos relacionados con la gestión y dirección comercial y el desarrollo de estrategias comerciales, planificación de proyectos e iniciativas de marketing.

Antes de incorporarse a Davantis Technologies, Raquel Perea ostentaba el puesto de directora general de la filial Taiwanesa Merit LILIN, en el que dirigía y coordinaba un equipo comercial enfocado a los sectores de Video vigilancia y Domótica, así como la red de distribución de la compañía.

Por su parte, Raquel Perea atesora más de 18 años de trabajo en el sector de la Seguridad, así como cuenta con una amplia proyección tanto nacional como internacional. No obstante, Raquel Perea tendrá la misión dentro de la compañía de aumentar el perfil de la empresa en España, además de establecer el plan de negocio estratégico y la táctica de ventas para crear la marca y desarrollar relaciones a largo plazo con sus clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí