fbpx
InicioActualidadAxis Communications adquiere 2N, la empresa número 1 en intercomunicación IP

Axis Communications adquiere 2N, la empresa número 1 en intercomunicación IP

La adquisición responde al crecimiento en el mercado del videoportero IP y fortalece aún más la oferta de soluciones de Axis Communications.

Peter Lindström, Vicepresidente de Nuevos Negocios de AXIS.
Peter Lindström, Vicepresidente de Nuevos Negocios de AXIS.

2N es el jugador número uno en el campo de la intercomunicación IP, y también opera en otras áreas, por ejemplo en el audio IP y en los intercomunicadores IP en ascensor. La compañía cuenta con canales de ventas bien dispuestos a través de electricistas e instaladores de telecomunicaciones, así como fabricantes de ascensores, los cuales pueden servir como un complemento a los actuales canales de venta de Axis. Al mismo tiempo 2N se beneficiará de la sólida posición de mercado de Axis y de sus recursos de I + D.

La adquisición apoya nuestra ambición de contribuir a un mundo más inteligente y más seguro. Hay un aumento de la demanda del cliente para soluciones integradas con estándares abiertos que aportan mayor seguridad. Junto a 2N podemos satisfacer esa demanda”, dice Peter Lindström, Vicepresidente de Nuevos Negocios en Axis Communications.

La marca 2N se mantendrá, y la compañía operará como una filial dentro del grupo de Axis. Las operaciones conjuntas estarán centradas en el intercambio de conocimientos y la asistencia mutua en I+D y el acceso al mercado. Una importante tarea conjunta para acelerar la convergencia de los sistemas analógicos hacia la intercomunicación IP y desarrollar nuevas oportunidades.

Tenemos previsto el desarrollo y crecimiento de Axis así como el de 2N. El mercado está creciendo, y con la adquisición de 2N podemos continuar impulsando el cambio en el mercado”, dice Peter Lindström.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí